Tenga su temporada de vacaciones con pulseras para eventos

Posted by David Scharf on April 15th, 2019

Se acerca otra temporada de vacaciones, con la promesa de mucha diversión y alegría de vacaciones. Pero si su establecimiento sirve alcohol, usted sabe lo importante que es para los clientes el beber de manera responsable - y no beber en absoluto si son menores de edad.

El tener las pulseras para eventos para tener el control de la muchedumbre, es una forma sencilla, asequible y eficaz para que sus servidores identifiquen fácilmente a los clientes de edad legal a la hora de consumir bebidas alcohólicas, protegiendo tanto al lugar como a los camareros.

Para que sea aún más fácil, todos los estilos de pulseras son populares en el uso de los diferentes lugares, y son inviolables, no se estiran, son resistentes al desgarro, y no son transferibles.

Las pulseras que tenemos para la comprobación de la edad vienen de color neón, pero además vienen en color lima, naranja, rosa, resplandor solar y resplandor amarillo, haciéndolas muy visibles durante eventos oscuros. ¡Utilice un color diferente para cada noche de la semana y ayude en una mayor seguridad!

Nuestras pulseras pueden tener números secuenciales, haciendo que el control de auditoría y la detección de falsificaciones sea nulo. Otra opción es crear nuestras propias pulseras personalizadas de ID impresas con tu logotipo, ilustraciones, códigos QR y detalles del evento. Estas pulseras están disponibles en negro o en todo color, las pulseras publicitarias son un gran recuerdo para su evento de vacaciones - y son una manera perfecta de dar a su marca un impulso de fin de año.

Haga que la noche del evento sea aún más fácil y añada un nivel adicional de protección para su local usando pulseras personalizadas diseñadas para todo el personal. Todo ello es una manera elegante e inteligente de ayudar a asegurar que sus clientes lleguen a casa con seguridad en estas temporadas de fin de año.

Para mayor información visite nuestro sitio web en pulserasbaratas.com para saber por qué somos la opción más popular para bares y discotecas, eventos, ferias, festivales, escuelas, eventos deportivos y mucho más.  

Like it? Share it!


David Scharf

About the Author

David Scharf
Joined: March 19th, 2019
Articles Posted: 34

More by this author