Servicio Técnico

Posted by zemesangel on April 17th, 2019

Servicio Técnico

Bienvenido al centro de servicio técnico FIX IT. Brindamos servicios de reparación para computadoras, computadoras portátiles, Huawei y Samsung en México.

Get Visit Here:- https://fixitmexico.com.mx/bolsa-trabajo-tecnicos/

“El teléfono celular en este momento no es cosa de lujo, un teléfono móvil es, prácticamente, una necesidad en las sociedades contemporáneas. Porque sabemos que tu celular y tu tablet son herramientas de trabajo, estamos comprometidos en entregártelos en tiempo récord, y siempre hay una sucursal cerca de ti.”
FIX IT • MÉXICO

Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.
Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

EL EQUIPO TÉCNICO
FIXIT ofrece sus servicios gracias a un equipo especializado, con más de 10 años de experiencia, en los 3 niveles con los que son clasificados los técnicos en reparación de smartphones, tablets y equipos de cómputo.
Nuestros técnicos son el resultado de un minucioso proceso de selección que se realiza con cada contratación. Y su trabajo esta a la vista de nuestros clientes durante el proceso de reparación.

EL BENEFICIO
Nuestros clientes obtienen un servicio innovador, seguro y altamente demandado. Todo en la comodidad y confianza que ya le brinda su centro comercial habitual. Encontrando un valor añadido al resto de servicios y productos que ofrece la plaza.
Contarán con un punto de referencia en tecnología y una sensación de satisfacción por haber recuperado ese dispositivo del que ya había perdido cualquier esperanza de volver a utilizar.

Nuestro concepto innovador genera una confianza incomparable para nuestros clientes.

Tener una interacción cliente-técnico permite obtener más información sobre el estado del dispositivo, lo que facilita la mejor reparación.

NUESTRA HISTORIA Y VISIÓN
Tenemos más de una década de experiencia en atender a clientes corporativos en la reparación de sus equipos celulares y de cómputo, en el año 2015 creamos FIX IT; Innovador concepto que nace en respuesta a la necesidad de la gente de contar con un establecimiento de confianza al cual poder acudir a reparar sus equipos. Hasta ese momento los clientes debían desplazarse a lugares retirados, peligrosos y a veces hasta fraudulentos, para evitar los altos costos cobrados por los establecimientos oficiales.

LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
(55) 7825 0728
sugerencias@fixitmexico.com.mx
CONSERVE SU

ORDEN DE SERVICIO
para cualquier aclaración o duda

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author