Sepa como limpiar los pins de oro

Posted by David Scharf on April 25th, 2019

Ciertamente, más de una vez tienes seguro has tenido un pin personalizado en tu poder, pero con el tiempo estos han estado un poco sucios o más tiempo que cuando lo obtuviste, por lo tanto, es necesario limpiarlos, pero no hacerlo de una manera singular, existen métodos para lograr mejores resultados.

Esa es precisamente la razón por la que hoy conocemos algunos de los mejores consejos para limpiar los pines de oro y, por lo tanto, podemos guardar recuerdos vivos de ellos, porque somos muy conscientes del peso que cada uno tiene sobre las personas.

Consejos para limpiar los pines.

Entre los consejos más importantes para la limpieza de pines personalizadosestá el hacer una mezcla de agua y detergente para lavavajillas, que con la ayuda de un cepillo suave puede colocarlo para comenzar a limpiarlo fácilmente, y recuerde que debe tener un litro de agua caliente. Además, agregue jabón, que se usa para lavar, después de dejar el objeto en remojo durante unas horas y finalmente cortar suavemente con el cepillo, y luego debe enjuagar y dejar que se seque al aire libre.

En cambio, si no ve luces como esta, intente agregar unas gotas de detergente que sea suave para estos objetos metálicos, pero también un poco de horneado. En los casos en que su pin de oro este muy estropeados, lo ideal es que coloquen unas gotas de amoníaco, pero deben tener mucho cuidado de no abusar de él.

Pasta de dientes en los pines

Para todos los tipos de pins que hay en el mercado, uno de los mejores consejos para la limpieza es, sin duda, el uso de pasta de dientes. Este elemento puede resolver la suciedad que tienen estas prendas de oro.

Tienes que frotar la joya con un poco de pasta de dientes durante al menos un minuto, luego tendrás que enjuagar bien con agua y limpiar con una toalla limpia, pero, sobre todo, es lo suficientemente suave como para no dañar la pieza. Use un cepillo suave para este proceso.

Like it? Share it!


David Scharf

About the Author

David Scharf
Joined: March 19th, 2019
Articles Posted: 34

More by this author