Médico Homeópata

Posted by zemesangel on May 2nd, 2019

Conoce el servicio de nuestros Médicos Homeópatas. Contamos con consultorio anexo y médico homeópata. Haz clic aquí para mas información.

Visit Here:- https://farmaciasmedicor.mx/medicor-2/

Ventajas
CÓNOCE POR QUÉ TE CONVIENEN MÁS
Es un remedio seguro basado en principios naturales.
Es una medicina no invasiva.
Puede usarse de forma segura en conjunto de otros tratamientos.
No presenta efectos secundarios adversos.
Puede ser aplicada sin riesgos en niños, en personas de la tercera edad y en mujeres embarazadas o durante la lactancia.


¿Qué es Homeopatía?
Un sistema terapéutico eficaz. Los medicamentos homeopáticos contienen la dosis mínima necesaria para provocar los diversos estímulos y reacciones que se requieren en el organismo para corregir los desequilibrios que causan las enfermedades, proporcionando un estado de salud en forma rápida y duradera.

Eficaz para prevenir, controlar o eliminar los trastornos causados por las diferentes enfermedades. Los medicamentos homeopáticos se caracterizan por estar elaborados con materias primas de origen natural que ayudan al cuerpo en su proceso natural de curación.

Se puede utilizar junto con otros tratamientos sin interferir en ellos.
Son medicamentos seguros y efectivos
Son medicamentos útiles para personas alérgicas
Son medicamentos seguros en niños
Son medicamentos seguros en adultos mayores
Son medicamentos complementarios en enfermedades crónicas
Son medicamentos con acción integral
Son medicamentos con nula toxicidad

Farmacia Central Homeopática

Fundada por el distinguido médico Don Ignacio Fernández de Lara, uno de los grandes exponentes de la terapéutica homeopática en México. La Farmacia Central Homeopática es la farmacia más antigua del País, entre las actualmente existentes, ahora, con más de un siglo de vida, ha sido la plataforma para el desarrollo de las farmacias Médicor.

Medicor_Historia

Efectivamente, fue en 1890, en la calle de Aduana Vieja ( actualmente 5 de Febrero) cuando abrió sus puertas en esta ciudad la “Farmacia Central Homeopática”, para atender a las ya entonces numerosas familias que trataban de beneficiarse con las aportaciones de la medicina homeopática

Con el transcurrir de los años fue cambiando su domicilio sin alejarse del Centro de la Ciudad, ubicándose desde el siglo pasado hasta nuestros días en diferentes puntos de las calles de Independencia.

En el año de 1953 se abre la primera sucursal en la Av. Sonora 210-A Col. Hipódromo-Condesa, domicilio en el que actualmente permanece.

En 1969 abre sus puertas Plaza Universidad con el innovador concepto de centro comercial nuestra farmacia forma parte de las empresas fundadoras de esa recientemente remodelada plaza comercial, ubicándose actualmente en el nivel del estacionamiento del sótano. (Universidad)

Como consecuencia de los sismos de 1985, nuestra unidad de Independencia se traslada al Paseo de la Reforma No. 180 esquina con Insurgentes, para ubicarse posteriormente en la Av. de los Insurgentes No 82-A (Zona Rosa). En Junio de 1986, se vuelve a abrir nuestra unidad de la Av. Independencia ahora en el número 66 (Centro Histórico)

En 1988, se inaugura otra unidad en el Centro Comercial Gigante de Azcapotzalco en la Calles de Aquiles Serdán No. 13 ( El Rosario)

Para 1996, abre sus puertas la unidad farmacéutica número seis en el la Plaza Jardines de Tultitlán Col. San Pablo de las Salinas en Tultitlán Edo. de México.

Durante el año de 1999 dos unidades más inician sus actividades al Sur de la Ciudad una en Centro Comercial Real de Coyacán División del Norte No. 3651 local 13 ( El Reloj) y la otra en el centro Comercial Patio Pedregal en Periférico Sur 5270 Local 28. (Pedregal)

Una actividad por demás importante a partir del año de 1895, ha sido la constante labor de apoyo y orientación que la Farmacias Médicor han otorgado a un selecto grupo de personas que han acudido a Médicor en búsqueda de asesoría para desarrollar sus propias unidades farmacéuticas, como una muestra de agradecimiento a aquellas personas que confiaron en Médicor a continuación aparecen los nombres de sus Farmacias:

• Farmacia Homeopática Carolina Tijuana B.C. Prof. Carlota Mustieles
• Farmacia Homeopática Mexicali, Mexicali B.C. Dr. Guillermo Magdaleno González
• Farmacia Homeopática Nogales, Nogales Sonora. Dr. Demetrio Ifantópulus
• Farmacia Homeopática Hermosillo, Hermosillo Sonora. Dr. Fortino Vazquez
• Farmacia Homeopática los Mochis, Los Mochis Sinaloa. Dra. Esther Rojo Beltrán
• Farmacia Homeopática Pachuca, Pachuca Hidalgo. Dra. Guillermina Acosta Rivera
• Farmacia Homeopática Morelia, Morelia Michoacán. Lic. Armando Moreno Ramírez
• Farmacia Homeopática Las Torres, Cd. Satélite Edo. de México. Sra. Yolanda Atilano
• Farmacia Homeopática Centenario, Plaza Centenario-Plateros Lic. Patricia Chávez
• Farmacia Homeopática Nápoles, Pensilvania 143 Col Nápoles, Lic. Patricia Chávez
• Farmacia Paris (División-Homeopática) República del Salvador y 5 de Febrero Centro Histórico, Lic. Ignacio Merino Lanzilotti.

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author