Cómo conseguir el mejor internet de masmovil

Posted by Juan on May 7th, 2019

La velocidad de internet MásMóvil es la fibra más veloz según los datos del primer semestre de dos mil dieciocho. MásMóvil ha logrado calarse en la competencia y está colocando al servicio de sus usuarios la mejor y más moderna tecnología para sostenerte comunicado en todo momento y ofrecerte la mejor velocidad MásMóvil tanto en el hogar como en tu móvil. 

Con la velocidad de internet MásMóvil vas a sentir que vuelas

MásMóvil ha puesto al servicio de sus clientes del servicio internet para el hogar, con una velocidad de navegación tanto en fibra como en la línea de ADSL, de las mejores del mercado. Te contamos sus velocidades, planes y tarifas a fin de que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

En cuanto a masmovil fibra, la navegación, la operadora ofrece 2 planes sencillos, el de mayor velocidad de navegación con fibra de 600Mb simétricos y otro más pequeño.

Es decir, te permite tanto navegar y descargar contenido como subir y enviar contenido a en la red a exactamente la misma velocidad y se puede destacar que 600Mb es la máxima velocidad MásMóvil.

Si todavía tienes dudas en el coste y buscas una tarifa un tanto más económica pero manteniendo la tecnología de la fibra óptica, el plan con velocidad MásMóvil de navegación con fibra de 100Mb es una genial opción.

Es simétrica a fin de que goces de todo el poder de la velocidad de navegación tanto de subida como de bajada. Este servicio tiene un costo muy asequible de 34,99 euros al mes.

En lo que se refiere al test de velocidad MásMóvil de descarga, ha ofrecido de media la mejor velocidad a lo largo del primer semestre de 2018, por delante de Movistar, Orange y Vodafone, incluyendo todos los modelos de tecnología de las conexiones a Internet fijas.

Movistar por su lado ha mejorado las conexiones de sus clientes del servicio y ha comenzado a duplicar la velocidad de un sinnúmero de clientes del servicio de fibra. En exactamente la misma situación se encuentra Orange, quien asimismo ha empezado a acrecentar la velocidad de sus usuarios, duplicándola durante el primer semestre de 2018.

Todos los operadores acusan una pequeña bajada de velocidad durante la noche, algo más márcado por MásMóvil, que se beneficia en hora punta de una gran disponibilidad en su red. Sin embargo, es Movistar quien gestiona mejor sus disponibilidad de red a lo largo de todo el día y la noche.

El test de velocidad MásMóvil ha probado ser la fibra más veloz de subida a sus clientes del servicio, a lo largo del primer semestre de 2018. Hay un aumento importante de las velocidades de subida o bien carga en todos los operadores, respecto al último semestre de dos mil diecisiete.

Movistar por su lado, ha aumentado sus velocidades, con un setenta y cinco por cien al alza. De este modo, logra adelantar a Orange este semestre. El operador naranja también ha visto medrar su velocidad de subida un 32 por cien de un semestre al otro.

MásMóvil aumenta un treinta por cien la velocidad de carga respecto al semestre anterior, pero hay que indicar que este operador despliega su cobertura principalmente en las grandes ciudades en estos momentos, y cuenta con menos clientes del servicio que el resto de los operadores históricos, de ahí sus buenos resultados, al contar de momento con una red con más disponibilidad.

Es el operador MásMóvil el que ofrece, de media, el mejor tiempo de respuesta a sus abonados, durante el primer semestre de 2018, por exactamente el mismo motivo que se ha mentado previamente. Resalta que Vodafone y Movistar han mejorado significativamente sus latencias en más de un 30 por cien en comparación con semestre anterior.

Like it? Share it!


Juan

About the Author

Juan
Joined: May 7th, 2019
Articles Posted: 1