Verificaciones de antecedentes en línea

Posted by David Scharf on May 15th, 2019

10.jpg

La gran controversia ahora en las citas en línea es el dilema de verificación de antecedentes. Muchos de los estados están comenzando a sugerir leyes que exigirían que los sitios web de citas en línea realicen verificaciones de antecedentes de sus miembros o estados si no lo hacen. Esto está causando un gran revuelo en el mundo de las citas en línea y con los miembros a favor y en contra de las reglas de verificación de antecedentes en línea.

La controversia completa comenzó cuando la escena de citas en línea todavía estaba fresca. Esto sucedió con un sitio web que firmó un contrato exclusivo con el mayor servicio de verificación de antecedentes de Internet para que los miembros pudieran estar seguros de que no estaban conversando con los delincuentes. Al principio, esto puede parecer una buena idea, ya que protegerá a los usuarios en línea de compartir información personal con personas que hayan sido conocidas por delincuentes sexuales o hayan cometido fraude u otros tipos de actos criminales. Sin embargo, este sitio web comenzó a impulsar una legislación que exigiría que los sitios de citas en línea realizaran verificaciones de antecedentes.

Este sitio web tiene un contrato exclusivo y luego obligarían a otros sitios a utilizar herramientas de verificación de antecedentes más caras, por lo que las tarifas de suscripción serían más caras. Esto sería controvertido y también creó una gran cantidad de publicidad gratuita para el sitio web de verificación de antecedentes inicial. Por decir lo menos, era una manera de superar la competencia. Sin embargo, esto no salió a la luz hasta que muchos políticos ya habían saltado a la idea de la verificación de antecedentes.

La verificación de los antecedentes de una persona puede ser algo bueno. Puede evitar que las estafas en línea vuelvan a ocurrir y ayudar a las personas a sentirse seguras sobre el uso de sitios web de citas en línea. Sin embargo, también es un tipo de invasión de la privacidad y muchas personas evitarán los sitios web de citas en línea porque no quieren una verificación de antecedentes y las personas sí cambian.

Esta es una situación que seguramente estará en las noticias durante muchos años. Ya hay algunos estados que aprobaron una ley que requerirá una verificación de antecedentes. Los usuarios y los sitios web de citas en línea tienen sentimientos encontrados acerca de esto y, antes de expresar su opinión, debe asegurarse de comprender ambos lados del argumento. Hacer verificaciones de antecedentes obligatorias podría crear un mejor servicio de citas en línea para todos. Sin embargo, también podría significar que los servicios gratuitos ya no estarían disponibles y los servicios de suscripción serían más caros de lo que son ahora. Para obtener más información sobre las verificaciones de antecedentes del sitio web de citas en línea que existen en su estado, debe comunicarse con la oficina de su legislador local y hacer preguntas sobre varias preguntas. Debes expresar tu opinión y puedes crear cambios.

De esta manera será más seguro ligar con chicasy de manera transparente

Like it? Share it!


David Scharf

About the Author

David Scharf
Joined: March 19th, 2019
Articles Posted: 34

More by this author