réplica del reloj Tudor Heritage Black Bay Una 7923/001 reloj

Posted by ZXC on May 24th, 2019

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado, ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica de Tudor Heritage Black Bay Una 7923/001 es similar a él, acerca de Consiguiendo Bubbly con el marcar de champán Tudor Black Bay SG, los relojes con estuches de dos tonos y diales negros aún expresan cierto nivel de dureza cuando Aplicado a un reloj herramienta. Mire al ancestro espiritual de Black Bay, el Rolex Submariner, y hay todo tipo de modelos antiguos y actuales de modelos bimetálicos con diales negros. Con el nuevo Tudor Black Bay SG Champagne marcar, obtenemos una versión mucho más elegante del mismo reloj, lo has adivinado, un marcar dorado. Miré un poco y la única ejecución similar de un buceador de la familia Rolex de marcado dorado es el dial “Serti” bastante recargado que incluye gemas para índices de hora.

Con el marcar para champán Tudor Black Bay SG, recibimos un reloj que es muy similar al modelo de marcado negro del año pasado, pero esta pieza intercambia los aspectos más destacados “dorados” en el cuadrante para la impresión en negro. Todo lo demás sigue siendo el mismo y eso significa que las mismas manecillas e índices de oro, bisel y corona chapados en oro. Si se elige el brazalete, los compradores obtienen el mismo brazalete de ostras cepillado y remachado que en la versión de esfera negra con enlaces centrales dorados. En mi opinión, es un reloj muy atractivo que debe ser atractivo tanto para hombres como para mujeres.

Mencioné la absoluta falta de cobertura que el nuevo Tudor Black Bay SG Champagne Dial ha visto y eso es un poco extraño, considerando el hecho de que Rolex dejó caer un nuevo bicolor Root Beer-bezeled (bueno, llamémoslo espresso y cappuccino) GMT Master 2 ya sea en un caso de oro macizo o de dos tonos. Tal vez debería haber aceptado el presagio en el comunicado de prensa de Tudor, ya que muy pocos tomaron este reloj durante la parte práctica de la agenda. Aún así, como mencioné, realmente me gustó el reloj y quizás este también crezca en popularidad con el tiempo. Más y más cuando hablo con los coleccionistas, parece que las ubicuas fechas de 1980 de color lino están haciendo ping a sus radares, ¡así que nunca se sabe!

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Tudor Heritage Black Bay Una 7923/001 reloj, también hay muchos relojes bonitos Entonces, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2019/05/24/replica-del-reloj-tudor-heritage-black-bay-una-7923-001-reloj/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author