Gestion de Redes Sociales

Posted by Comunicacion Activa on June 2nd, 2019

Los cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital. Entre sus objetivos destacan:

  • Acercar de forma muy práctica el uso de Redes Sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn) y la Marca Personal a los profesionales de la comunicación, el periodismo y el marketing, así como a los pequeños negocios y pymes que necesiten de estas herramientas para potenciar su comunicación.
  • Aportar a todos los talleres una parte de Marketing con el fin de ejecutar acciones comerciales y/o de venta de nuestros productos, servicios o asesoramiento para optimizar nuestros resultados y beneficios en el ámbito digital.
  • Asimilar paulatinamente en nuestra rutina diaria estas herramientas de trabajo.
  • Desarrollar los beneficios de las Redes Sociales y la Marca Personal para obtener resultados cuantificables y monetizar nuestra actividad profesional.
  • Cruzar el puente de la comunicación analógica para manejar con soltura las redes sociales digitales, la reputación digital y la marca personal online para avanzar en nuestro desarrollo profesional sin caer en el desempleo o el desfase laboral.

Cada taller tiene finalidad por sí mismo, estando planteados para poder ser realizados de manera independiente. Esto no es óbice para que su ejecución de forma completa, o realizando varios de ellos, pueda formar al alumnado de forma integral, consiguiendo una visión 360º de las redes sociales y el marketing.
En todos los talleres se enseñará el uso y manejo de herramientas y aplicaciones (tanto de ordenador como apps para móvil y tablet) sobre cada una de las redes sociales y otras utilidades y funciones de optimización, aplicadas a cada temario.

Dirigido a:
Periodistas en activo, periodistas desempleados y en búsqueda activa de empleo, profesionales de distintos ámbitos con necesidades de reciclaje curricular, comunicadores del ámbito analógico sin habilidades digitales, experiodistas con nueva carrera profesional (comerciales, ventas, atención al público, etc.), fotógrafos, profesionales de la comunicación que se han convertido en emprendedores de su propio negocio, gestores de negocios con necesidades formativas en comunicación y redes sociales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y propia, profesionales con necesidades de potenciar al máximo su actividad en las redes sociales.
En definitiva, profesionales del periodismo y la comunicación o con una proyección laboral hacia la comunicación, con necesidades de capacitarse en social media, marketing y reputación digital.

Like it? Share it!


Comunicacion Activa

About the Author

Comunicacion Activa
Joined: May 14th, 2019
Articles Posted: 5

More by this author