Tarjetas PCB´s

Posted by zemesangel on June 18th, 2019

Tarjetas PCB´s - ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

Get Visit Here:- https://www.pcbrapido.com/

PcbRapido.com es una empresa mexicana, líder nacional de CIRCUITOS IMPRESOS (PCBs). Estamos enfocados a dar un servicio integral para el diseño y manufactura de prototipos.

Contamos con certificación UL e ISO 9001, y los requerimientos ROHS de la Unión Europea.

Estamos enfocados en brindar productos de alta calidad, los cuales van dirigidos a un mercado especifico, así mismo brindamos soluciones rápidas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y la rapidez de nuestro servicio e insumos, es por eso somos la empresa líder en México en la creación, fabricación, ensamble y diseño de circuitos impresos (Pcb´s).

Nuestros productos y servicios van dirigidos especialmente en todas las empresas y / o ingenieros en electrónica, mecatrónica que quieren convertir sus ideas en un producto tangible. Así mismo, entusiastas que quieren modernizar sus productos actuales o emprender en un nuevo reto tecnológico donde su principal giro empresarial no sea el diseño electrónico.

TIPS PARA REDUCIR EL COSTO DE UN PCB PARTE 1.

Los circuitos impresos o también conocidos como PCB o Tarjeta electrónica son los elementos de suma importancia en todo tipo de aparatos electrónicos con los que interactúan día con día. En su fabricación, existen en un número considerable de variaciones, formas, colores, acabados y capas. Cabe destacar que entre más detalles o más complejos.

Te expongo 3 consejos que son variables importantes en el precio final de tu placa pcb, así obtendrás un buen precio por el mismo.

Tamaño de PCB
El tamaño del circuito es la variable más importante en el cálculo del precio de un pcb. Entre más grande sea tu tarjeta electrónica, será más caro su precio unitario. Aquí hay 3 recomendaciones:

No dejes espacios en blanco en tu placa pcb.
Utiliza estratégicamente tu capacidad de unir tus 2 capas con las vías plateadas a tu discreción.
Te recomiendo cambiar el formato PTH a SMT (de montaje) de tus componentes, estos pueden reducir el 50% de tu área.

CONTACT INFORMATION
contacto@pcbrapido.com
(442) 220-9943
Av. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, CP 76140. Querétaro, México.

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author