Cruceros por el rhin

Posted by Alan Brown on June 20th, 2019

¿Cuáles son los ríos más famosos para un crucero fluvial

No solo el mar, incluso los ríos ofrecen cruceros muy sugerentes.

Los viajeros buscan cada vez más la exclusividad de las pequeñas embarcaciones que navegan tranquilamente por los ríos más emblemáticos del planeta.

Son viajes diferentes de los que se imaginan al arar el océano o el mar Mediterráneo.

En primer lugar, los barcos son mucho más pequeños y tienen menos invitados.

Esto permite aterrizajes más frecuentes y muchos más viajes.

Además, están menos equipados para el entretenimiento porque aquellos que eligen un crucero por el río , eligen un chapuzón en la cultura .

Estos son los diez mejores cruceros por el rio:

Joie de Vivre de la colección Boutique de cruceros fluviales de Uniworld . Imagínese navegando en el Sena en un barco íntimo que rinde homenaje a Francia de la manera correcta.

cruceros por el rhin. Esta compañía tiene una flota de barcos y, sin duda, una de las líneas más hermosas es la del Danubio.

Tauck . Numerosos cruceros de esta compañía, pero quizás el más hermoso es el del Rin.

Aqua Expeditions tiene solo dos barcos en su flota. Uno viaja entre Vietnam y Camboya, el otro cruza un pedazo de Amazonia en Perú.

Grand Circle Cruise Line : Holanda, Bélgica, todos los grandes ríos europeos y por qué no parar en los mercados de Navidad a lo largo del Danubio y el Rin.

Crystal River Cruises , que lanzó su marca de cruceros fluviales en 2016, ahora tiene cinco barcos, todos en Europa. Los barcos son elegantes y modernos y las cabañas son muy espaciosas.

Scenic Luxury Cruceros y Tours . El lujo viaja en barcos escénicos que no solo navegan por los ríos europeos, sino que también lo llevan a Myanmar o Mekong.

Vantage Deluxe World Travel . Aquí hay otra compañía que te permite descubrir Europa desde ríos en hermosos barcos.

Like it? Share it!


Alan Brown

About the Author

Alan Brown
Joined: June 20th, 2019
Articles Posted: 1