Cómo acelerar cualquier computadora con Windows

Posted by Miguel on June 21st, 2019

Si tiene una computadora con Windows y ha comenzado a funcionar lentamente,en Info-Computer tenemos algunas soluciones que también aumentarán la velocidad de carga de su PC.

Paso a paso, qué puede cambiar para mejorar el rendimiento de su sistema operativo. Será como tener una nueva computadora

Pasos a seguir:

1.-  Deshabilitar todos los programas de inicio innecesarios. Para hacer esto, vaya a 'Ejecutar' en el menú Inicio y escriba MSCONFIG. Después de presionar OK, te enviarás a la configuración del sistema.

Haga clic en la pestaña 'Inicio de Windows' y desactiva todas las casillas de los programas que se inician cuando se encuentra la computadora. Por último, haga clic en 'Aceptar'.

2.-  ¡Cuidado con el malware! Los virus no son solos peligrosos en internet. También hay spybots que monitorean la forma en que se comportan y envían información a diferentes compañías. Son terribles porque ralentizan drásticamente su sistema operativo.

Para deshacerse de ellos, descargue 'Spybot & Search' (completamente gratis) y elimine esos archivos.

3.-  Vaya a 'Mi PC' y haga clic con el botón derecho del ratón en su disco duro. Seleccione las propiedades y desactive la opción 'permitir que el servidor de indexación indexe el disco duro'.

4.- Obtenga el mejor rendimiento de Windows dejando la calidad a un lado. Para hacer esto, vaya a 'Mi PC', haga clic con el botón derecho del mouse en el ícono, seleccione 'Propiedades', luego: Opciones / Avanzadas / Rendimiento / Configuración / Ajustar para obtener el mejor rendimiento y haga clic en Aceptar.


5.- Si su computadora está funcionando muy lentamente, elimine la imagen del escritorio y todos sus programas. Para hacer esto, vaya a Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas.

Like it? Share it!


Miguel

About the Author

Miguel
Joined: June 21st, 2019
Articles Posted: 1