Reparación De Laptop

Posted by zemesangel on June 26th, 2019

Reparación De Laptop - Encuentre los servicios de reparación de computadoras, computadoras portátiles, huawei y samsung en México. FIX IT lo conecta con servicios de reparación para todos los modelos

Visit Here:- https://fixitmexico.com.mx/tag/reparacion-de-celulares/

preview image

Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.
Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

NUESTRA HISTORIA Y VISIÓN
Tenemos más de una década de experiencia en atender a clientes corporativos en la reparación de sus equipos celulares y de cómputo, en el año 2015 creamos FIX IT; Innovador concepto que nace en respuesta a la necesidad de la gente de contar con un establecimiento de confianza al cual poder acudir a reparar sus equipos. Hasta ese momento los clientes debían desplazarse a lugares retirados, peligrosos y a veces hasta fraudulentos, para evitar los altos costos cobrados por los establecimientos oficiales.

En respuesta a dicha necesidad y aprovechando la ubicación, seguridad y comodidad de los centros comerciales plazas del país creamos el innovador concepto FIX IT, que consiste en la instalación de modernos centros de reparación de equipos celulares y tabletas, tanto en módulos como en locales comerciales, con un moderno y elegante diseño minimalista con vista 360 grados que permite a los clientes observar la reparación de sus equipos.
Tenemos sucursales FIX IT en diversas ciudades de la República Mexicana en las que contamos con experimentados técnicos certificados tanto en hardware como en software para poder así ofrecer el más alto estandar de servicio y garantía de calidad a nuestros clientes.
FIX IT • MEXICO

LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
(55) 7825 0728
sugerencias@fixitmexico.com.mx
CONSERVE SU

ORDEN DE SERVICIO
para cualquier aclaración o duda

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author