Ventajas de Google Apps

Posted by basshopper on July 9th, 2019

Google es bien conocido por los "motores de búsqueda" Creo que la mayoría de la gente busca lo que quiere en Internet usando Google en lugar de BING u otros motores de búsqueda.

En la actualidad, Google no sólo se ve bien en cuestiones de búsqueda, pero Google tiene un fuerte enfoque en el desarrollo de aplicaciones. Además de las simples palabras, me gustaría añadir las palabras "rápido", "conveniente" y "efectivo", además de "gratuito". En otras palabras, decidí hacer un videoclip para educar a la gente que quiere utilizar Google Apps.

Google Apps es una plataforma en la nube que significa que podemos ejecutar estas aplicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento con una conexión a Internet. No sólo eso, también puede acceder a la aplicación con cualquier dispositivo que pueda ejecutar el navegador web sin tener que instalar la aplicación. Digamos los detalles, me gustaría decir más o menos esto primero. Single vendrá con actualización completa de nuevo.

Tarjetas para google play gratis

Además de ser el motor de búsqueda más popular, Google también ha desarrollado buenas aplicaciones para que las usemos sin perder dinero. Y no todos. Google tiene otros servicios que conocemos bien, como YouTube, Android, Google Play Store, etc.

¿Alguna vez te has preguntado qué ha recibido Google por desarrollar cosas buenas para que las usemos de forma gratuita? La mayor parte de los ingresos de Google no provienen de la venta de aplicaciones protegidas por derechos de autor. Pero viene de la publicidad. Créeme, Google te conoce mejor que la gente de tu casa. ¿Sabes lo que te gusta comer? ¿Adónde te gusta viajar?

¿Por qué es tan bueno?
Los grupos que dejan de fumar pueden ayudarle a crear experiencias únicas. Pero debe ser consciente del impacto potencial del descubrimiento, la conversión, la complejidad y el coste de la gestión de múltiples aplicaciones. Si tienes varias aplicaciones La estrategia de salir de la aplicación no es un problema en todas las aplicaciones. El método que funciona para una aplicación puede no funcionar para otra aplicación. Debido a los diferentes usos y contextos, usted tiene que elegir el método que mejor se adapte a su aplicación y a su negocio.

Factores a considerar
¿Cuál es la experiencia principal de la aplicación? Si su aplicación tiene una variedad de funciones Desagrupar reducirá la complejidad y hará que los usuarios sean más fáciles de usar. No permita que el plan de desarrollo de productos determine la decisión de abandonar el grupo. Es posible que el lanzamiento de nuevas funciones no le proporcione suficientes usuarios para sobrevivir como una sola aplicación.
¿La aplicación tiene un público objetivo diferente lo suficientemente claro como para separarse? Desagrupar le permite crear una experiencia de aplicación personalizada para un grupo objetivo específico.

¿Cómo encuentran los usuarios aplicaciones? Las visitas a través de Search Only ayudan a impulsar las conversiones de instalación para determinadas categorías. Analice los canales de conversión de usuarios de aplicaciones para averiguar de dónde viene su tráfico y si el canal debe ser utilizado como un factor en su decisión.

¿Cómo gestiona su organización el personal y los recursos? Debes tener un equipo lo suficientemente grande para crear y mantener múltiples aplicaciones. Las organizaciones pequeñas pueden experimentar limitaciones de ancho de banda. Mientras que las organizaciones más grandes se enfrentan a la complejidad interna Si hay un sistema de gestión de productos eficaz, debe tener suficiente tiempo y dinero para comercializar nuevas aplicaciones.

¿Son importantes para su negocio las pruebas y las mejoras de las funciones? Desagrupar es una manera fácil de probar nuevas características de la aplicación. Lo que puede ayudar a las grandes aplicaciones Algunas aplicaciones siempre pueden actualizar la aplicación rápidamente. Pero puede ser difícil si la aprobación interna es complicada o lleva mucho tiempo.

¿Mantener la identidad de marca es importante para su empresa? Para algunos negocios que se han establecido durante mucho tiempo, mantener una identidad clara es importante para el valor de la marca.

¿La internacionalización es lo más importante para su negocio? La desagregación ayuda a reducir el tamaño de la instalación y a mejorar el tiempo de carga. Que son dos factores importantes para impulsar el crecimiento en los mercados emergentes.

Like it? Share it!


basshopper

About the Author

basshopper
Joined: December 22nd, 2018
Articles Posted: 251

More by this author