Alternativas para registrar su embarcación sin inconvenientes

Posted by Yacht Registration Holland on July 16th, 2019

Para los dueños de un yate, matricular su embarcación es una de las primeras cosas a hacer. Una vez adquirido un yate, algunas de las consideraciones comunes para los propietarios son la matriculación, la elección de la bandera y la estructura de la propiedad. Y, contrariamente a la creencia general de que el proceso de matriculación de embarcaciones no ofrece ningún beneficio, la realidad dice lo contrario. Si así fuese, ningún propietario de una embarcación se habría molestado en cumplimentar los procedimientos de registro de la embarcación.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, los procedimientos de registro de embarcaciones en España deben realizarse con el conocimiento y la investigación adecuados. De ese modo, se evitará interrupciones injustificadas e innecesarias como por ejemplo inspecciones, encuestas e intervenciones burocráticas.
 
La mayoría de los propietarios de embarcaciones están optando por la matriculación de yates en España dado que la matriculación bajo bandera neerlandesa ofrece aceptación universal, además de ser una de los matriculaciones más prestigiosas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Algunos de los principales beneficios de registrar su embarcación bajo bandera neerlandesa son el hecho de poder navegar sin problemas, sin limitaciones de área ni prohibiciones, además de proteger los derechos de los propietarios de embarcaciones de la mejor manera posible. Por otra parte, las leyes y los procedimientos de registro de embarcaciones en los Países Bajos son simples y rápidos en comparación con otros países europeos.
 
Cuando se trata del registro de su embarcación bajo bandera neerlandesa, hay dos métodos posibles. El primero, conocido como matriculación ligera, implica procedimientos simples y sencillos para la matriculación, lo que les permite a los propietarios de embarcaciones navegar fácilmente en aguas europeas.
 
El segundo procedimiento se conoce como matriculación a nivel mundial, que es ideal para aquellos yates que necesitan navegar por todas partes del mundo y cubrir vastas áreas de navegación.
Hablando sobre el primer procedimiento, que es una matriculación ligera, los propietarios de embarcaciones pueden navegar las mismas dentro de las aguas europeas. Todo ciudadano o empresa que esté registrado en cualquier país de la UE es elegible para que sus embarcaciones sean matriculadas bajo un esquema de matriculación ligera. Todo el procedimiento de matriculación ligera está libre de interferencias burocráticas y es de lo más simple y sencillo. Todos los propietarios de embarcaciones necesitan para una matriculación ligera lo siguiente: copia del pasaporte, documento de venta y copia de la póliza de seguro.
 
En lo que respecta al segundo procedimiento de matriculación a nivel mundial, los propietarios de embarcaciones deben presentar una serie de papeles como una copia del pasaporte certificada por notario, un certificado de encuesta de tonelaje, una copia de la póliza de seguro y una copia de la factura de compra. Esto les permite navegar sus barcos en aguas internacionales sin ninguna restricción.
Uno puede registrar sus embarcaciones ya sea buscando los servicios de un proveedor de servicios de matriculación o bien por su cuenta mediante procedimientos en línea. Sin embargo, al contratar los servicios de cualquier prestador de servicios de matriculación, asegúrese de verificar sus credenciales y antecedentes en lo que se refiere a su confiabilidad y reputación.
 
para más información :-   Registro online de yates de España

Like it? Share it!


Yacht Registration Holland

About the Author

Yacht Registration Holland
Joined: July 16th, 2019
Articles Posted: 4

More by this author