Presentación de Omega Seamaster Planet Ocean Tokyo 2020 Olímpicos Edición Limita

Posted by shyman159 on July 26th, 2019

Omega diseñó este reloj como un "patrullero Seamaster con un verdadero toque japonés". La caja de acero inoxidable de 39,5 mm tiene un aro de bisel de cerámica blanco con su escala de buceo en el Liquidmetal de Omega. En homenaje al año de Tokio 2020, el número 20 en adelante. El bisel está lleno de cerámica líquida roja.

La esfera de cerámica blanca pulida continúa el tema de Tokio con un segundero central "paleta", mientras que el extremo redondo está en barniz rojo, que representa la bandera de Japón.

Por cierto, este Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es un verdadero océano de la planta de Seamaster, como un reloj de buceo, con una clasificación de resistencia al agua de 600 metros y un bisel giratorio unidireccional totalmente funcional y una válvula de escape de helio. En virtud de su certificado de cronómetro maestro, El movimiento automático del eje, también es enormemente antimagnético, de hecho, hasta 15,000 gauss, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la electrónica que probablemente use diariamente y que afecte la funcionalidad de este reloj. Cuando lo voltea, puede ver el calibre interno. 8800 a través de una funda de zafiro antirreflectante con el emblema de los Juegos Olímpicos de 2020. Además de lo anterior, el 8800 cuenta con un resorte libre con resorte de balance de Si, enrollamiento automático en ambas direcciones. Está decorado con un acabado chapado en rodio. Junto con las olas de ginebra en el arabesco.
El Planet Ocean viene con una pulsera de acero inoxidable junto con una correa de cuero blanco adicional y una correa de la OTAN en una caja de presentación especial.


Lanzado como una Edición Limitada de 2,020 piezas, este reloj especial Omega seamaster Planet Ocean tiene un precio de $ 7,450.

Más información básica:


Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean Tokyo 2020 Edición Limitada
Número de referencia:
Diámetro: 39.5mm
Material de la caja: Acero inoxidable con bisel de cerámica blanca. El número 20 en el bisel está lleno de cerámica líquida roja
Color de la esfera: blanco
Índices: Aplicados
Lume: si
Resistencia al agua: 600 metros.
Correa / pulsera: el reloj viene con una correa de cuero blanco e incluye una pulsera de acero inoxidable y una correa adicional de la OTAN.
Calibre de movimiento: Omega cal. 8800
Funciones de movimiento: Horas, minutos, segundos, fecha.
Movimiento de reserva de energía: 55 horas.
Movimiento de bobinado: automático
Frecuencia de movimiento: 25,200 vph
Joyas de movimiento: 35
Cronómetro de movimiento certificado: Master Chronometer Certification by METAS


Replicareloj.es es una de las tiendas de replica relojes más profesionales, que vende los modelos de relojes de lujo más populares, el reloj de réplica de reloj Omega Olympic edición especial en este sitio es AAA y de alta calidad, creo que la nueva réplica del modelo olímpico de Omega se incluirá en el sitio A finales de este año.

Like it? Share it!


shyman159

About the Author

shyman159
Joined: July 6th, 2019
Articles Posted: 38

More by this author