reformas integrales

Posted by Angel Garcia on July 31st, 2019

Reformas integrales. Haz que la planta principal de tu vivienda destaque.

Si estas pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda, la planta principal es el alma de ella. Sin duda alguna, es la zona que más se visita y, por eso, la gente cuando hace reformas en la vivienda incluyen características que la hagan destacar entre las demás.

A continuación, te mostramos algunas que puedes añadir en la reforma integral de tu vivienda:

Espacio abierto.

¡Se acabaron los días en los que la cocina y la sala de estar van por separado! Los espacios abiertos no son solo más modernos y acogedores, sino también idóneos para recibir a muchos familiares y amigos.
Cuando estéis reunidos, podréis ir del salón a la cocina en un abrir y cerrar de ojos sin dejar de hablar entre vosotros. De ahora en adelante, preparar la mesa y sacar las bebidas del frigorífico serán dos cosas compatibles.

Suelos de alta gama

Cuando tu vivienda cuenta con espacios abiertos amplios, es importante que tu suelo se vea atractivo. El parqué o la madera de tonalidades cálidas son una excelente opción, aunque los azulejos también están ganando mucho terreno.
A nivel general, elige un tipo de suelo que vaya acorde con el resto de la decoración.

Iluminación

¡Nada supera la luz natural! Si tienes la suerte de vivir en una zona con vistas al aire libre, deberías tener ventanas que aprovechen al máximo esta ventaja.
¿Qué no tienes vistas bonitas? ¡No hay problema! Hay muchísimas opciones de iluminación que harán que tu piso principal se vea iluminado y agradable. Plantéate opciones como los plafones o las lámparas en riel.
En definitiva, piensa en el estilo que te gustaría tener y, luego, elije la iluminación que se adapte a tu idea. Ten en consideración nuestros consejos para el ahorro energético cuando hagas una reforma integral de la vivienda.

Lo que tienes que evitar en la reforma de tu baño

No nos extraña que las reformas del cuarto del baño sean la segunda más común, ya que es una de las salas que más se usa. Hoy en día, muchas personas tienden a convertirlo en un espá en el que agregan platos de ducha, bañeras o lavabos dobles que hacen de él una auténtica zona de lujo.
Sin embargo, también puede ser una de las salas más caras de reformar debido a los costes que engloban el diseño, los productos y los tipos de accesorios que quieras añadir. Además de los gastos en muebles y azulejos, tendrás que contratar a un profesional de diseño, a otro de sistema eléctrico, etc.
Sin duda alguna, el cuarto de baño es una gran inversión que aumentará el valor de tu vivienda. El problema es que no se tarda en remodelarlo de la noche a la mañana.
Es posible que encuentres varios problemas durante la reforma de fontaneria, por lo que es crucial que seas consciente de todo lo que suponen y de cómo podrías evitarlos.

Like it? Share it!


Angel Garcia

About the Author

Angel Garcia
Joined: August 13th, 2018
Articles Posted: 20

More by this author