La psicologia como rama indispensable

Posted by joseito on August 1st, 2019

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta y los procesos mentales. Trata de describir y explicar todos los aspectos del pensamiento, de los sentimientos, de las percepciones y de las acciones humanas. Por ser una ciencia, la Psicología se basa en el método científico para encontrar respuestas.

Etimológicamente, Psicología o Psicología, proviene del griego psique : alma y logos: tratado, ciencia. Literalmente significaría ciencia del alma; sin embargo, contemporáneamente se le conceptualiza a la Psicología como una parte de las Ciencias Humanas o Sociales que estudia: El comportamiento de los organismos individuales en interacción con su ambiente. Los procesos mentales de los individuos.

Los procesos de comunicación desde lo individual a lo microsocial. La psicología es el estudio científico de la conducta y la experiencia de como los seres humanos y los animales sienten, piensan, aprenden, y conocen para adaptarse al medio que les rodea.

Si deseas conocer todo sobre la psicologia desde el punto de vista de una terapia de pareja zaragoza o el estudio de las conductas adyacentes entra en este sitio web y descubrelo.

Saludos.

Like it? Share it!


joseito

About the Author

joseito
Joined: August 1st, 2019
Articles Posted: 1