¿Cómo elegir el Plan de Seguro de Salud adecuado?

Posted by Enterate Insurance on August 6th, 2019

Cuando se trata de elegir el plan de seguro de salud adecuado, según sus requisitos médicos, la mayoría de las personas se enfrentan a un callejón sin salida. La razón es que hay cientos de planes de seguro de salud disponibles para que puedan elegir, lo que los lleva a una total confusión. Hay ciertos aspectos importantes que deben ser considerados por una persona que está buscando seleccionar un plan de seguro de salud en Miami adecuado para ellos. Algunos de estos son enumerados a continuación.

Conciencia sobre el tipo correcto de plan

Hay dos opciones en los planes de seguro de salud, a saber, individual y familiar. Si bien, los planes médicos de Obamacare individuales son adecuados para personas que no tienen responsabilidades de padres, cónyuges o hijos dependientes, el familiar es ideal para proporcionar cobertura médica a todos los miembros de la familia, bajo un solo plan y prima.

Cantidad de cobertura médica suficiente

Siempre se debe optar por un plan médico que ofrezca la máxima cobertura en lo que respecta a los costos médicos. La razón es que los gastos médicos y los cargos de hospitalización han escalado a nuevas alturas, lejos del alcance y la asequibilidad de una persona trabajadora de clase media. Por lo tanto, al seleccionar cualquier plan de seguro de salud, verifique si está obteniendo beneficios y retornos óptimos, pagando una prima nominal.

Evaluar los beneficios y servicios ofrecidos por el plan

Aunque no hay escasez de opciones cuando se trata de seleccionar un plan de seguro de salud, no todos los planes ofrecen beneficios y cobertura idénticos y similares. Por lo tanto, es esencial que el posible comprador evalúe todos y cada uno de los aspectos de la póliza, antes de firmar en la línea punteada. Los gastos de hospitalización, incluidos el alquiler de la habitación, los cargos de la UCI, los cargos de operación, los honorarios del médico, los medicamentos previos y posteriores y los seguimientos, son algunos de los beneficios comúnmente incluidos en cualquier plan de seguro de salud. Sin embargo, hay ciertas compañías de seguros que ofrecen beneficios adicionales, aunque a completa discreción de la compañía.

Buena cobertura de red

Vale la pena probar cualquier plan de seguro de salud que ofrezca la máxima cobertura de red hospitalaria. Hay altas posibilidades de que surjan emergencias médicas que lo obliguen a recurrir a tratamiento en cualquier hospital local cercano. Te llevarás una decepción, en caso de que el hospital local no esté en la lista de la red de la compañía de seguros.

Procedimientos de reclamo sencillos

Hay dos tipos de pólizas de seguro de salud, a saber, sin pagos en efectivo y de reembolso. En el caso de los primeros, el titular de la póliza se salva de los problemas de tener que organizar sus fondos mientras está hospitalizado. En lo que respecta a la segunda opción, el titular de la póliza debe pagar primero su tratamiento y luego solicitar el reembolso de dicho monto. Sin embargo, con algunos planes de seguro de salud, el procedimiento de reclamo de reembolso es todo un desafío, gracias a sus condiciones tediosas y complicadas. Por lo tanto, al seleccionar cualquier plan médico, uno debe asegurarse de que las formalidades de liquidación de reclamos sean fáciles y menos engorrosas.

para más información : - Precios para el paciente

Like it? Share it!


Enterate Insurance

About the Author

Enterate Insurance
Joined: March 26th, 2019
Articles Posted: 15

More by this author