Nuestro lado mas erotico para seducir a una mujer

Posted by Alex gil on August 14th, 2019

Cuando salgo de viaje a otras ciudades y después de acabar los negocios me gusta salir e intentar hablar con mujeres a ver si las puedo seducir y atraer físicamente para poder tener una relación sexual.

En mi último viaje por Burgos no me fue nada bien con mis intentos de seducción y es entonces cuando busco otras formas de tener sexo con una chica y me puse a buscar chicas Escorts en los anuncios de la página de burgos erótico y si hay encontré unas putas burgos muy sexys con las que si pude tener una cita erótica.

Y eso que en Burgos emplee muchas maneras de intentar seducir a una mujer.

Hay que usar y explotar la imaginación y usar el tacto, la música, los sonidos y la actitud mental para ser erótico y sentirse sexual.

Ser erótico a mi ver se refiere a estimular a una mujer para poder tener con ella un encuentro sexual.

A todos nos cuesta un poco el intentar seducir a una mujer o atraerla físicamente.

Tenemos que eliminar eliminar el miedo, la confianza y la autoconfianza es uno de los aspectos que más benefician a una mujer, una persona que se ama a sí misma es más interesante.

Cuando te atrae una mujer, genera un contacto visual, ella debe saber que estás ahí, pero por favor todo con elegancia y educación

Tener un sentido del humor, a todas las mujeres les gusta una conversación divertida y amena, esta puede ser la mejor manera de romper el hielo y crear un vínculo.

Trata de escuchar a la mujer y comprender lo que dice, de darle un sentimiento importante, preocuparse de que esté bien sin ser difícil y hacer preguntas inteligentes sobre ella.

Utilizar el contacto físico pero con gran educación, toque con una mano, toque el cabello sutiles mensajes que son muy eficaces, nada que ver con la piel para capturar mensajes de seducción, utilice ciertas situaciones para este contacto físico.

Tener una conversación entretenida y dejándola hablar a ella, generar un poco de misterio para que ella pregunte, a todos nos encanta el juego del misterio y la necesidad de descubrir cosas sobre nuestra pareja, generar misterio sobre ti para que la mujer quiera saber más sobre ti.

Cada momento con una mujer siempre será diferente y único, el probar y experimentar nuevos métodos en el que intentar disfrutar para encender la chispa erótica de esa mujer que nos atrae.

Y aunque el otro día no me haya funcionado nada bien no me desespero porque otra vez me ha ido bastante bien y he podido atraer físicamente a otras mujeres usando la seducción de que uno mismo tiene.

Asi que muchas veces es mejor buscar anuncios en Burgos.

Like it? Share it!


Alex gil

About the Author

Alex gil
Joined: August 14th, 2019
Articles Posted: 1