Jaeger-LeCoultre Reverso Reloj para el 76º Festival Internacional de Cine de Ven

Posted by shyman159 on August 15th, 2019

Jaeger-LeCoultre Reverso Reloj para el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia
Jaeger-LeCoultre es el patrocinador principal del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia de la Biennale di Venezia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019. El famoso relojero suizo y el famoso festival también celebrarán el 15 aniversario. de su asociación. Jaeger-LeCoultre participará activamente en muchas de las facetas del festival, desde adornar las estrellas en la alfombra roja con sus relojes finos, hasta presentar un reloj Reverso personalizado a los ganadores de los premios más prestigiosos. Los premios más altos que se otorgan son el León de Oro a la mejor película, Coppa Volpi al mejor actor y actriz del año, y el León de Oro por el logro de toda la vida.

image

El Reverso es una de las piezas más emblemáticas de la Maison, que se distingue por su esfera que se puede ocultar fácilmente invirtiendo la caja. La parte posterior sólida que protege el dial a menudo se presta a muchas formas diferentes de personalización, desde el grabado y el esmaltado hasta la configuración de gemas. Para la próxima Mostra, Jaeger-LeCoultre ha creado relojes personalizados, grabados a mano del modelo Reverso, para regalar a los ganadores de los premios. Cada uno de ellos presenta la imagen de un león, replicado del logotipo oficial de La Biennale di Venecia, junto con la inscripción “76 Mostra”.

Además, hay un premio especial Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker, presentado en 2006, que se otorga a las personalidades que han hecho una contribución significativa al cine moderno. Algunos de los ganadores del premio son Al Pacino, Spike Lee, Brian De Palma, Sylvester Stalone, Agnès Varda, Kitano Takeshi y otros.

La marca ha anunciado que el gran director francés de origen griego Costa-Gavras (Z, Missing, Music Box) ha recibido el premio Jaeger-LeCoultre Glory to Filmmaker 2019 del 76 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. La ceremonia de entrega de premios para Costa-Gavras tendrá lugar el sábado 31 de agosto de 2019 en la Sala Grande (Palazzo del Cinema) a las 10 p.m., antes del estreno mundial de su nueva película Adultos en la habitación. El famoso director también recibirá un reloj especial Reverso que luce un león rojo y un grabado de “Gloria al cineasta”.

El reloj Jaeger-LeCoultre Reverso también se vende en el relojes replica replicareloj.es vende AAA de alta calidad réplica reloj Jaeger-LeCoultre con un precio económico. Bienvenido a elegir.

Like it? Share it!


shyman159

About the Author

shyman159
Joined: July 6th, 2019
Articles Posted: 38

More by this author