Se realizará Feria de la Mujer Emprendedora en Corregidora

Posted by pressqueretaro on August 21st, 2019

Fue anunciada la Feria de la Mujer Emprendedora donde más de 70 expositoras tendrán un stand para promover sus productos, tener la posibilidad degenerar alianzas, capacitarse para formalizar y profesionalizar sus negocios

Christian Duana, Jefe de Emprendimiento y la regidora Alma Idalia Sánchez Pedraza, invitaron a las emprendedoras a participar y a conocer los programas que tiene el municipio de Corregidora en esta materia.

El objetivo de esta feria es impulsar a las mujeres que tienen como actividad económica la venta de algún producto y que requieran de espacios, con la intención de brindarles acompañamiento para la formalización de su negocio.

La directora del Instituto Queretano de la Mujer, Valeria Guerrero Ángeles resaltó que Corregidora es un municipio que ha puesto el ejemplo para la instalación de políticas públicas a favor de las mujeres y que este es el espacio para todas aquellas que quieran impulsar y favorecer su negocio.

Por su parte, la diputada Ana Paola López Birlain, dijo que este es un ejemplo del trabajo en equipo, e indicó que otro de los objetivos de esta feria es acercarles a las emprendedoras canales de comercialización, la posibilidad de alianzas y la profesionalización de sus negocios.

“Estamos dándoles herramientas para que puedan vivir de estos proyectos y de esta forma detonar el Desarrollo Económico de la localidad”, expresó la diputada quien destacó la importancia de generar las condiciones para que los negocios puedan crecer y sean exitosos.

La Feria de la Mujer Emprendedora se llevará a cabo el sábado 24 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en el Jardín Principal de El Pueblito, en Corregidora.

Like it? Share it!


pressqueretaro

About the Author

pressqueretaro
Joined: August 21st, 2019
Articles Posted: 3

More by this author