Consejos para un cabello hermoso

Posted by Marla Diaz on August 26th, 2019

¿Menos lavados?

"Copié el francés y me lavé el pelo solo dos veces por semana durante un mes". Chrissy Callahan , editora de Self.com, quiso probar a partir de la rutina de belleza y cuidado del cabello que no consiste solo en no peinarse nunca más. Chrissy comenzó con una revisión de la frecuencia del champú: la mayoría de las mujeres se lavan el cabello dos o tres veces por semana..

¿La pereza crónica o la tendencia a limitar el posible daño al cuero cabelludo tanto como sea posible? Opción dos, si uno piensa en la acción agresiva pero necesaria de las fórmulas de champú, acondicionador y tratamiento.

"Inicialmente, mi obsesión con la limpieza amenazaba con sabotear el experimento, siempre estaba acostumbrada a lavarme los rizos una vez al día con Productos L'oreal Profesional y pensar en hacer solo dos champús a la semana me aterrorizaba".

¿El resultado después de un mes de belleza francesa? "Después de un mes me quedé sin palabras.

Me impresionó mucho, mi cabello es definitivamente más fuerte y no se ve desgastado ni sucio en absoluto.

El secreto Confíe en un champú de hidratación intensa y una vez a la semana mime su cabello con una mascarilla que le proporcione la cantidad adecuada de humedad ».

Bien, por lo tanto, elegir las mejores máscaras para el cabello .


Champú personalizado.

¿Y si todo depende del tipo de champú? ¿Cuántas veces debes lavarte el pelo?

"Depende del champú.

Si utilizamos champús de tratamiento específicos como los que se usan para combatir la caspa, debemos seguir las indicaciones que generalmente corresponden un par de veces a la semana ", explica Maria Cristina Spezia , directora científica de Pierre Fabre , para aclarar.

«Si puede usar dos veces a la semana, es obvio que en el medio, si lo desea, puede usar shampoo relais, o champús delicados que contienen menos surfactantes y no interfieren con el tratamiento que está siguiendo.

El champú se debe elegir según la naturaleza de su cuero cabelludo y no de acuerdo con el tipo de cabello.

Una persona que tiene un cuero cabelludo gordo si no lo limpia bien tendrá problemas con la picazón y con el olor.

Like it? Share it!


Marla Diaz

About the Author

Marla Diaz
Joined: August 26th, 2019
Articles Posted: 1