Nuevo reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light 2019

Posted by shyman159 on August 28th, 2019

Nuevo reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light 2019
La colección Seamaster de Omega, abarca relojes de buceo en estilos modernos y vintage, piezas deportivas inspiradas en la náutica, pero ahora, no solo significa buceo, han lanzado muchos otros relojes deportivos, como el reloj de golf que presentaremos hoy.
Sabemos que muchas marcas de lujo tienen relojes de golf, como Tag Heuer Golf, Garmin Golf con GPS. Todos los relojes de golf tienen la misma característica, son muy ligeros. El reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light solo pesa 55 g. en las muñecas de McIlroy y sus compañeros golfistas Sergio García y Tommy Fleetwood durante su entrenamiento Omega Masters en Crans Montana, Suiza, el martes por la mañana. El Omega European Masters comienza el 28 de agosto y se extiende hasta el 1 de septiembre.

Más detalles del reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light

Esta luz Omega Seamaster Aqua Terra Ulta estará disponible en tres colores diferentes. Donde la caja de titanio mate y el dial siempre serán los mismos, los acentos en el dial y el segundero estarán disponibles en rojo (como se muestra en la imagen), verde y azul. La referencia Aqua Terra Ultra Light 220.92.41.21.06.001 viene en una correa de goma, pero también obtienes la correa deportiva de tela que ves aquí acentuada en uno de tres colores: rojo, azul o verde. Cuando se usa con esta correa deportiva liviana, el reloj registra solo 55 gramos.

Para una resistencia ligera, Omega usó Gamma Titanium, una novedad para la compañía, para diseñar la carcasa, el fondo y la corona del Seamaster Aqua Terra "Ultra Light". Omega presenta un movimiento completamente nuevo, el Calibre 8928 Titanium de cuerda manual, que viene con 5 años de garantía y la certificación Master Chronometer de Omega, líder en la industria. Además, el movimiento de escape coaxial en el Seamaster Aqua Terra "Ultra Light" también es el primer movimiento de Omega construido en titanio. Todos los puentes y placas del titanio Calibre 8928 de cuerda manual están hechos de titanio ceramizado que reduce la fricción entre los componentes del movimiento al tiempo que imparte un atractivo tono gris oscuro que solo irradia un rendimiento crudo.

Aunque esta Seamaster Aqua Terra Ulta Light no será una edición limitada o numerada, el precio probablemente será el factor limitante. El precio se establece en CHF45,000.- Francos suizos.



Ver especificaciones

Diámetro: 41 mm
Material: titanio
Resistencia al agua: 150 m
Movimiento: calibre 8928 Ti
Funciones: horas, minutos y segundos.
Bobinado: cuerda manual
Frecuencia: 28,800bph, o 4Hz
Reserva de energía: 72 horas
Correa: caucho o tela de velcro
Precio y disponibilidad.
El Seamaster Aqua Terra Ultra Light estará disponible a partir de enero de 2020, con un precio de US $ 48,600, o CHF45,000.

Está disponible con detalles de esfera y correa en rojo (ref. 220.92.41.21.06.001), azul (ref. 220.92.41.21.06.002) o verde (ref. 220.92.41.21.06.003).

¿Qué tal la réplica del reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light?
Este es un modelo simple, sin fecha solo con tres manecillas, el reloj es tan costoso solo porque es material de titanio ligero. Para los relojes de réplica, las fábricas pueden usar otro material ligero también se ven de alta gama y luz. El movimiento para este modelo simple puede encontrar muchos Movimiento maduro y estable. El precio de esta AAA réplica reloj Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light puede ser barato.

Like it? Share it!


shyman159

About the Author

shyman159
Joined: July 6th, 2019
Articles Posted: 38

More by this author