Información útil acerca de la marihuana medicinal.

Posted by Jose Lunar on October 3rd, 2019

En los últimos años el tema de la marihuana viene tomando más y más fuerza debido a sus grandes beneficios para la salud, y aunque muchas personas creen que solo se usa para que las personas se droguen están equivocados ya que esta presenta grandes beneficios que cortos plazos empiezan a verse mejoras en enfermedades y trastornos.

Mientras que el uso recreativo de la marihuana es polémico, la ciencia está convencida de que la planta debe ser legal para usos médicos. Muchos países alrededor del mundo han legalizado la marihuana medicinal, durante este proceso muchos expertos han cambiado de opinión asegurando que ésta planta en realidad si tiene poderes curativos. La marihuana contiene dos sustancias químicas activas  que los investigadores afirman que tienen aplicaciones medicinales. Estos son el cannabidiol (CBD) que mejora situaciones del cerebro y el tetrahidrocannabinol (THC)  que elimina el dolor. 

Si te interesa conocer más sobre el tema de la marihuana medicinal, aquí te voy a dejar más información para que estés al tanto de todo sobre los beneficios que ofrece esta planta.

Like it? Share it!


Jose Lunar

About the Author

Jose Lunar
Joined: August 27th, 2019
Articles Posted: 70

More by this author