Regreso del logo alado:Breitling Avenger Swiss Air Force Team Edición limitada

Posted by shyman159 on October 14th, 2019

Para el 55 aniversario de la Patrulla de la Fuerza Aérea Suiza, cuyas actuaciones aéreas son admiradas en todo el mundo, Breitling presentó una Edición Limitada del Equipo de la Fuerza Aérea Suiza Avenger, realizada en una edición limitada de 550 copias.

Historia

En 1964, la Fuerza Aérea Suiza creó un equipo de acrobacia aérea, llamado Patrouille Suisse, compuesto por algunos de sus pilotos más talentosos.
Breitling, conocida como una de las mejores marcas de relojes de lujo para relojes de piloto, que tienen muchas buenas relaciones con diferentes equipos y juegos de acrobacias aéreas.

Sobre el Breitling Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition


El Breitling Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition presenta una caja de acero inoxidable de 45 mm con un bisel giratorio unidireccional de trinquete. El reloj tiene una esfera negra oscura con la insignia del escuadrón Patrouille Suisse en el subdial a las 9 en punto. El fondo oscuro de la esfera proporciona un bonito contraste para los acentos rojos y amarillos que evocan los colores característicos del equipo. La manecilla de segundos del cronógrafo tiene punta amarilla, mientras que las manecillas y los índices negros están recubiertos con Super-LumiNova.

La parte posterior de la caja presenta un grabado del logotipo del 55 aniversario del escuadrón Patrouille Suisse, que consiste básicamente en un estilizado 55 y seis jets supersónicos en vuelo. También presenta las palabras "palabras" ONE OF 550 ", una indicación del estado de edición limitada del reloj.

 


El equipo Avenger Swiss Air Force está impulsado por el Breitling Calibre 13, que es un movimiento de cronómetro certificado por COSC y relojes en una reserva de marcha de 48 horas.

El Avenger especial de edición limitada se presenta en una correa militar de cuero antracita con una hebilla. El Breitling Avenger Swiss Air Force Team Limited Edition, referencia A133171A1B1X1, tiene un precio de USD 5,600.00 (sin impuestos de venta).

Sobre el reloj réplica Breitling Avenger

Breitling siempre es famoso por el deporte y los relojes geniales, la réplica de Breitling Avenger no es una excepción. Cada réplica de reloj Breitling es una representación de estabilidad, excelencia, precisión y estética. El concepto de diseño de Breitling Avenger es una representación exacta de estos cuatro elementos: caja de acero inoxidable sólida como una roca, altamente funcional, rendimiento superior y diseño resistente. Toda la serie integró el gran trabajo de los maestros de relojes Breitling, está llena de un fuerte ambiente deportivo. No importa en qué entorno, Breitling Avenger podría seguir siendo un rendimiento superior sin cambios y confiable para los usuarios que buscan relojes de alto rendimiento.
Si desea tener una réplica Breitling de calidad AAA de alta calidad, bienvenido a replicareloj.es.

Like it? Share it!


shyman159

About the Author

shyman159
Joined: July 6th, 2019
Articles Posted: 38

More by this author