Comienza tu viaje

Posted by caraetigre on October 15th, 2019

Sin duda uno de los más paradisiacos lugares turísticos de Honduras, un archipiélago caribeño rodeado de aguas tibias y cristalinas, donde sumergirse en verdaderos tapices de corales y una extraordinaria biodiversidad marina.

Tres son sus islas principales: Utila, Guanaja y Roatán, la primera conocida por sus idílicos escenarios marinos donde realizar snorkel entre cientos de especies de peces, manatís y delfines; la segunda también paradisiaca es famosa por sus canales que atraviesan la ciudad a modo de calles, mientras que la última, Roatán, es la más grande y visitada, con espectaculares playas de aguas turquesas como West End y una inagotable oferta de entretención ligada a su amplio desarrollo turístico.

Este es uno de los muchos lugares que puedes encontrar en honduras, y en este blog vas a encontrar muchos mas lugares para visitar en este hermoso pais, que no muchos viajes llegan a tomar en cuenta. No dudes en visitar honduras estoy seguro que te vas a llevar una grata sorpresa cuando lo visites.

Like it? Share it!


caraetigre

About the Author

caraetigre
Joined: October 9th, 2019
Articles Posted: 2

More by this author