Cosas Que necesita para solicitar ESTA

Posted by Jaden Smith on October 23rd, 2019

Si planea comenzar con el visa estados unidos proceso de solicitud deESTA, es imprescindible asegurarse de que ya tiene todos los documentos necesarios a mano. 

Cosas que se requieren al momento de solicitar un ESTA:

  • es imprescindible que tenga un pasaporte válido, una copia del pasaporte guardada en su disco duro también será útil, por lo que es muy importante que prepare uno. 

  • Una tarjeta de crédito con saldo suficiente para pagar una tarifa de procesamiento de $ 14 USD. 

  • Debe ser confirmado sobre sus fechas de viaje. 

  • La dirección donde te vas a quedar en los Estados Unidos. 

  • Una dirección de contacto en los Estados Unidos. 

  • Una dirección de correo electrónico junto con el buzón al que tiene acceso completo. 

Cuando haya preparado todos y cada uno, ya está listo. 

Importancia de verificar su estado ESTA: 

Si es ciudadano de uno de los 38 países bajo el programa de exención de visa, debe tener un ESTA válido a su llegada a los Estados Unidos de América.

Siempre es muy importante que verifique su estado ESTA solo para saber si su ESTA es válida antes de su viaje o no.

 Sin ESTA no podrá ingresar a los Estados Unidos, ya que es imprescindible para usted si planea viajar a los Estados Unidos de América. 

Uno debe conocer todos los detalles sobre el ESTA y el tiempo en que expirará.

Y, por otro lado, si no sabe cuándo vencerá su ESTA, nos gustaría recomendarle que verifique su estado y la fecha de la ESTA en el momento en que se aprobó por primera vez. La validación de ESTA es de 2 años a partir del día de su emisión.

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta es:

nunca permanezca más de un período de tiempo particular en los EE. UU., Ya que se tomarán ciertas medidas legales en su contra, bajo las cuales no se le permitirá viajar a los EE. UU. Más tarde en tu vida. 

Si tiene unaválida de visa estados unidos, Siempre se recomienda que no se quede más tiempo, ya que podría tener problemas para la renovación de su ESTA más adelante.

Los viajeros que desean ir a los Estados Unidos pero tienen problemas para obtener ESTA pueden solicitar una visa de turista de los Estados Unidos en una embajada o consulado.

Por cuánto tiempo es válido el ESTA:

Un ESTA es válido por un período de dos años o hasta que su pasaporte expire, pero hasta el momento en que no expire, puede hacer múltiples viajes entre estos dos años. Lo que ocurra primero, siempre asegúrese de verificar el período de validez ESTA antes de abordar el avión a los EE. UU.

Conclusión:

 

es imprescindible que siga todas las reglas y regulaciones, ya que se realizará una investigación adecuada en su contra, en virtud de la cual todos y cada uno de los detalles sobre usted serán tomados por ellos. 

Cualquier problema con esto conducirá a la cancelación de su ESTA. 

 

Like it? Share it!


Jaden Smith

About the Author

Jaden Smith
Joined: October 23rd, 2019
Articles Posted: 1