¿Es saludable la mantequilla de cacahuete?

Posted by poptima on October 25th, 2019

La mantequilla de maní no es solo para niños, en pequeñas dosis, por cierto, es un alimento mágico como el maní (o maní). Su acción favorable sobre el azúcar en la sangre se debe a dos tipos de nutrientes: proteínas y grasas buenas (insaturadas).

La mantequilla de cacahuete no es solo para niños, aunque es mejor evitar la clásica rebanada de mantequilla de maní blanca y pan de gelatina de su infancia. Pero en pequeñas dosis, por cierto, es un alimento mágico como el maní (o maní). Su acción favorable sobre el azúcar en la sangre se debe a dos tipos de nutrientes: proteínas y grasas buenas (insaturadas). De hecho, los investigadores del reconocido Estudio de Salud de Enfermeras descubrieron que las mujeres que tomaron mantequilla de maní al menos cinco veces a la semana tenían un riesgo 30% menor de diabetes que las mujeres que no tomaron mantequilla de maní al menos cinco veces a la semana. No comí.

Quizás hayas oído hablar de la dieta de mantequilla de maní. ¿Pura locura, dices? Por el contrario, no es una locura, si se considera su alto contenido de fibra, buena grasa y proteína. En un estudio realizado en la Universidad de Purdue, se descubrió que en quienes lo comían, sentirse lleno era dos horas más que comer un refrigerio bajo en fibra y alto en carbohidratos (para engañar el hambre). Entre comidas, pruebe nuestros cuadrados con avena y mantequilla de maní). Al igual que las nueces (nueces), la mantequilla de maní protege el corazón. Gracias a su buen contenido de grasa, reduce los niveles de colesterol. En un estudio, se demostró que el riesgo de enfermedad cardíaca era casi el mismo en las personas que obtienen la mayoría de sus grasas monoinsaturadas de la mantequilla de maní que en las que usan aceite de mantequilla de maní.

La mantequilla de maní es rica en esteroles, compuestos vegetales (fitoelementos) que han demostrado ser muy efectivos contra el colesterol. Además, contiene 1 g de fibra por cucharada, por lo que es un excelente alimento. Pero tenga cuidado al elegir su producto: muchos están endulzados con jarabe de maíz o azúcar (hasta 1/2 cucharadita por 2 cucharadas de mantequilla de maní). Es difícil entender por qué, ya que los cacahuetes molidos son buenos para degustar. Generalmente no hay azúcar en los productos naturales y orgánicos, y menos sal.

Like it? Share it!


poptima

About the Author

poptima
Joined: October 25th, 2019
Articles Posted: 1