Cmo Elegir Tu Cartera Bitcoin?

Posted by basshopper on October 29th, 2019

Cómo elegir tu cartera bitcoin ? Hay muchos tipos de Bitcoin carteras que ofrecen muchas características, mejoras de seguridad, y múltiples niveles de uso. La cosa más importante es elegir el derecho de la cartera por saber cómo seleccionar la aplicación que cumple con todos los criterios de búsqueda.

El nivel técnico que queremos conseguir es el primer criterio a tener en cuenta. También debe preguntarse si realmente quieres conocer el mecanismo de las ruedas. En general, la cartera es muy técnico.

Cuando el nivel de seguridad es alto, significa más tiempo para administrar sus fondos. En cambio, una baja de la cartera de medios de seguridad inferior. Una tercera persona haya más oportunidades para el monitor de él.

El interés de tener una billetera Bitcoin
Todo el mundo quiere tener su propia cartera por dos razones principales. Esto permite que usted paga por sus diversas compras o enviar dinero a su familia o seres queridos. Usted también tiene que tener su billetera para ser capaz de utilizarlo como desee.

Todas las billeteras Bitcoin tiene una clave privada y pública, que le da acceso a sus fondos. Si usted ha usado intercambios para adquirir Bitcoin, usted puede preguntarse cómo esto le afecta a usted y cómo sus fondos son tratados en el intercambio. El cambio tiene una muy especial de la clave privada para la cartera, que contenía sus monedas, por lo que el control de sus fondos.

Seguramente usted no desea que una entidad central, con acceso a sus claves privadas, que contiene todos sus fondos. Ellos ofrecen a los usuarios una manera fácil de adquirir y de intercambio de crypto, pero también debe aprender a controlar sus propios Bitcoins.

Carteras en todas partes


La mejor cryptocurrencies son descentralizadas, así que no hay una sola entidad, la distribución, el control o la celebración de los fondos. Esto elimina la necesidad de un banco central o está expuesto a un solo punto de falla y le da el control a la persona, ya que son su propio banco.
Hay muchos tipos de carteras para diferentes necesidades y que tienen el derecho de elegir uno. Además, el empoderamiento es un gran trabajo. Se dividen en dos categorías generales: caliente y frío de almacenamiento.

La caliente simplemente implica que la cartera está en línea o móviles y vulnerables al descubrimiento por parte de los usuarios en una red y los posibles hackers. Frío significa que su cartera está fuera de línea o en un dispositivo y tiene la menor visibilidad pública.

Elegir una plataforma para su cartera de Bitcoin


Usted puede obtener Bitcoin carteras que puedes acceder desde tu teléfono Android, Windows Phone o iPhone. También hay aplicaciones que aparecen en el escritorio o que puede abrir al iniciar la sesión de su navegador. La mayoría de las personas quieren tener acceso a sus bitcoins estén donde estén. Usualmente quieren utilizar en su teléfono. Esto se suele llamar un cálido cartera y que es similar a su normal diaria de la cartera, la que se llevará a todas partes con usted.

Después de que la original idea de el comercio y el intercambio fue desarrollado en la sociedad, el mundo se dieron cuenta de la necesidad de tener un medio de intercambio que podría puede almacenado o guardado y valorada. Que se cómo la dinero system se ha inventado. Ahora, cada país en la tierra tienen su monetaria unidad de moneda que se usa como un medio de intercambio, con el dólar de EE.UU. de ser el aceptó e más poderosas y efectivas intercambio en la tierra,Bitcoin Era.

El frente frío de una cartera que es similar a la de su banco, pensar en una gran caja en su casa. Puede utilizar las herramientas de selección para elegir una cartera basada en cómo desea acceder a ella. Estos ofrecen los más altos niveles de seguridad a la hora de mantener su cartera offline y sólo se usa cuando se quiere hacer una transacción. Es un poco como un talonario de cheques que no puede ser copiado.

Cómo elegir los niveles de seguridad para su billetera Bitcoin


El basic cliente bitcoin es también una billetera, pero es muy complicado porque a veces usted tiene que saber pedidos especiales para hacerlo. No hay mucho tiempo para gastar en el uso de este tipo de cartera. El otro problema es que estas carteras están completas nodos. Así que descarga una copia completa de los datos a su computadora, que puede tardar hasta un montón de espacio y tiempo. Aunque estos tipos de carteras que utiliza tienen un mayor nivel de seguridad, no depositar fondos en una ubicación central administrada por un tercero.

Si usted tiene una cartera que se ejecuta en el teléfono, hay un riesgo de piratería. Sin embargo, la mayoría de la cartera de aplicaciones en dispositivos móviles están bien aislados para evitar que tales intentos. Hay teléfono carteras cuando un tercero se encargará de su cartera y sus claves privadas. Usted puede utilizar un sistema de código de color para evaluar las carteras basadas en su nivel de seguridad.

Like it? Share it!


basshopper

About the Author

basshopper
Joined: December 22nd, 2018
Articles Posted: 251

More by this author