Explorando los beneficios del seguro de vida Obama Care

Posted by ACA ADVISOR on November 5th, 2019

Hay muchos comentarios negativos sobre Obama Care, es por eso que las personas no pueden ver los sorprendentes beneficios que ofrece. Los beneficios enumerados a continuación le dirán cuán sorprendente este plan de atención médica es, especialmente para aquellos que no pueden obtener el plan de atención médica barato y adecuado. Así queexploremoslasventajas:

 

  1.        Actualmente, el mayor beneficio que ofrece el seguro de salud Obama Care o ACA es que frena el aumento de los costos de atención médica, lo cual es una gran ventaja para mucha gente. Millonespuedenobtener un seguro bajo este plan fácilmente y disfrutar de atención preventiva gratuita, lo que significa que los beneficiarios reciben el tratamiento adecuado antes de que tengan que ir a las costosas salas de emergencias. Si vemos estadísticamente, en 2016, el costo de la atención médica aumentó en un 1.2 por ciento, que es comparativamente menor que el aumento de precios del 4 por ciento en 2004.
  2.         La atención de Obama requiere que todos los planes de seguro cubran 10 beneficios de salud esenciales, que incluyen tratamiento para la salud mental, la adicción y las enfermedades crónicas. Sin estosservicios, muchos pacientes enfrentaban muchos problemas antes y terminaban en salas de emergencia. Pero ahora esos costos se transfieren a Medicare y a los contribuyentes.
  3.        Las condiciones preexistentes antes no estaban cubiertas incluso en los planes de seguro de salud al mejor precio, pero ahora las compañías de seguros ya no pueden negar la cobertura. No se puede eliminar ni aumentar la prima si los beneficiarios se enferman.
  4.        Los límites de por vida y de cobertura anual también se eliminan. Las compañías de seguros están utilizando esto para contener el costo de $ 1 millón por año. En caso de que los beneficiarios excedan el límite, deberán pagar el 100 por ciento de los costos.
  5.        Los intercambios de seguros se han convertido en una necesidad para los estados o pueden hacer uso del intercambio del gobierno federal. Ambos métodos facilitan la compra de planes de seguro de salud baratos.
  6.        Las personas que pertenecen a la clase media, que ganan hasta el 400 por ciento del nivel de pobreza, reciben créditos fiscales sobre sus primas. Medicaid se está expandiendo al 138 por ciento del nivel federal de pobreza, brindando cobertura a adultos sin niños por primera vez.
  7.        Las empresas que tienen más de 50 empleados deben ofrecer planes de seguro médico Obamacare y luego pueden recibir un crédito fiscal que puede ayudar con los costos.
  8.        Obamacare también reducirá el déficit presupuestario en $ 143 mil millones para 2022 según la Oficina de Presupuesto del Congreso. Estosucederá de tres maneras: 1. Reducirá el costo de atención médica del gobierno, 2. Los impuestos se incrementan en algunas empresas y familias de mayores ingresos, 3. está cambiando el costo de los proveedores de atención médica y las compañías farmacéuticas.

Para más información:- Mejor precio del seguro de salud

Like it? Share it!


ACA ADVISOR

About the Author

ACA ADVISOR
Joined: March 1st, 2019
Articles Posted: 13

More by this author