Chimeneas eléctricas decorativas

Posted by torosantiagoa on November 9th, 2019

Bienvenido a la mejor tienda de  Chimeneas eléctricas decorativas  . 

En nuestro sitio web puedes encontrar las mejores quimeneas electricas. 

Estas chimeneas puedes usarlas para calefaccionar tu hogar en invierno de forma efectiva y rapido o simplemente de forma decorativa.

¿Cómo funcionan las chimeneas eléctricas?


Cómo funcionan las chimeneas eléctricas Para producir calor, las chimeneas eléctricas utilizan bobinas metálicas. Estas bobinas convierten la electricidad en calor y se calientan. Un ventilador está integrado en el diseño de la chimenea y sopla el calor del elemento fuera de la chimenea y dentro de la habitación. Los serpentines son la única parte de la chimenea que se calienta durante este proceso y no transfieren este calor a la cubierta de ninguna manera, haciendo que la chimenea sea segura para que usted la use en su hogar.

Además de producir calor, las chimeneas eléctricas también suelen tener una llama que parece realista. La llama se crea mediante bombillas de LED o bombillas regulares y la luz rebota alrededor de la zona de la llama mediante refracción, lo que da la impresión de que se trata de una llama viva. Hay otros tipos de chimenea eléctrica también y estos tienen una llama más moderna y menos auténtica.

Usted puede utilizar una chimenea eléctrica que es una chimenea completa independiente o puede utilizar un inserto de chimenea, que se coloca en el área de la chimenea donde se encuentra su chimenea existente. Los insertos para chimeneas son una alternativa más segura que el uso de leña para una chimenea y se pueden instalar sin necesidad de hacer ningún cambio en su chimenea. Esta puede ser una forma rentable de reutilizar una antigua chimenea y un área de chimenea.

¿Cuánto cuesta hacer funcionar una chimenea eléctrica?


Las chimeneas eléctricas son altamente eficientes energéticamente. El elemento calefactor toma toda la electricidad y la convierte en energía. Alrededor del 1% de la energía se desperdicia en este proceso.

No hay ningún tipo de chimenea o ventilación que se requiera para una chimenea eléctrica, por lo que no puede escapar nada del calor del exterior. Esto significa que el 100% del calor generado por la chimenea se envía a la habitación. Las chimeneas eléctricas se calientan rápidamente y pueden volver a enfriarse relativamente rápido cuando se apagan.

Usted puede utilizar una chimenea eléctrica en una de dos maneras. Puede utilizarlo como elemento ornamental utilizando la función de llama sólo sin calor, o puede encender el calor y utilizarlo como un calentador. Sin embargo, su funcionamiento no cuesta tanto, incluso si tiene las llamas y el calentador funcionando al mismo tiempo.

La cantidad que usted puede esperar pagar por la electricidad depende de cuánto cuesta en su área. Si su electricidad cuesta --content--.12 por kW y usted usa una chimenea de 1.5Kw, puede esperar usar --content--.18 por hora. Si usted tiene electricidad costosa, usted encontrará que la chimenea eléctrica podría llegar a ser muy costosa de operar.

Consejos de seguridad para chimeneas eléctricas que se deben leer
Cuando usted consigue su chimenea eléctrica, usted está seguro de que querrá que se instale y funcione tan pronto como sea posible, pero antes de hacerlo, asegúrese de que está al tanto de estos importantes consejos de seguridad para prevenir lesiones o incendios causados por la chimenea eléctrica.

Consejos de seguridad para chimeneas eléctricas


Las chimeneas eléctricas se conectan a los enchufes para facilitar la instalación, pero si el enchufe no está lo suficientemente cerca del calentador, no se tiente a usar un cable de extensión. Es fácil sobrecargar un cable de extensión y esto puede causar un incendio. Debe acercar la chimenea a una toma de corriente o hacer que un electricista la acerque.
El elemento de calefacción de su chimenea eléctrica se calentará mucho cuando la chimenea esté encendida. Usted debe tener cuidado alrededor de las chimeneas eléctricas para evitar quemarse de la cubierta de la chimenea.
Estas chimeneas tienen una entrada de aire fresco y una salida de aire caliente. Debe asegurarse de que las rejillas de ventilación nunca estén bloqueadas para que el aire pueda circular correctamente. Nunca utilice la chimenea para colgar nada, por ejemplo para secar la ropa.
Cuando no esté usando la chimenea, debe apagarla y desenchufarla de la toma de corriente. Esto es especialmente importante si usted tiene niños, ya que pueden sentir curiosidad y tratar de presionar los botones de la chimenea. Si está desenchufado, no se puede encender sin querer.
Debe inspeccionar el enchufe y el cable de alimentación con frecuencia. No es raro que los cables se desgasten o dañen con el tiempo y la energía necesaria para las chimeneas eléctricas puede incluso causar que el revestimiento del cable se dañe. Si nota que el cable está dañado de alguna manera, debe asegurarse de dejar de usar la chimenea inmediatamente y llamar a un profesional para que le dé servicio y repare el aparato.
Supervise siempre a los niños o mascotas cerca de la chimenea. Usted debe estar al tanto de los niños que intentan introducir objetos en las rejillas de ventilación, ya que esto podría causar un incendio.


Nunca debe instalar una chimenea eléctrica en un cuarto de baño o en cualquier lugar que esté húmedo. Tampoco debe tener nunca agua o líquido cerca de la chimenea. Si usted tiene una chimenea eléctrica con un manto, debe evitar colocar jarrones de flores sobre el manto o usar el manto para descansar las bebidas.

Like it? Share it!


torosantiagoa

About the Author

torosantiagoa
Joined: November 9th, 2019
Articles Posted: 1