Como tratar la obesidad

Posted by Lara Turner on November 10th, 2019

Una de las maneras más importantes en que usted puede tratar la obesidad albacete es cambiando su dieta y adoptando un plan de alimentación más saludable. Es importante reducir la ingestión de calorías y observar que está comiendo actualmente para que pueda hacer cambios.

El ejercicio y otras formas de actividad física es otra manera de perder peso. Una persona necesita al menos 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana. Pero para una pérdida de peso significativa, uno necesita entre 45 a 60 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana. Fíjese metas pequeñas al principio y luego aumente sus ejercicios físicos. Aumentando su actividad normal diaria aumentará su nivel de ejercicio. Levántese y muévase periódicamente y suba las escaleras en vez de usar el ascensor.

También se puede buscar ayuda para cambiar los comportamientos que llevan a incrementar nuestro peso. Sesiones de asesoramiento con un profesional entrenado en salud mental o grupos de apoyo como Weight Watchers le ayudaran a cambiar conductas y pensamientos no saludables.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author