Make Money Online with Honeygain! - Download this free software for your Windows computer, Android or iOS phone and get paid to share your internet connection! Download, turn it on and earn!

Los proyectos de Carlos Edgard Ríos Castellanos, un arquitecto del siglo 21

Posted by edgardrioscearc on November 22nd, 2019

Un profesional como Carlos Edgard Ríos Castellanos es alguien que conjuga arte con técnica y ciencia. Entre los más destacados proyectos, existente a nivel de concepción se encuentra un foro circular con gradas por todos lados, perfectamente distribuidas de forma que permite administrar la luz natural

Esta se aprovecha de bellos ventanales de vidrio y acero en el techo que permitirían ver el cielo con relativa facilidad.

La conjugación de este foro lo hacen paredes de concreto con la presencia de más ventanas.

En el centro del foro Carlos Edgard Ríos Castellanos concibe un circulo inmenso, como si se tratara de una plaza de toros pero con piso de cemento en vez de tierra.

Para Carlos Edgard Ríos Castellanos un proyecto de esta envergadura habla de la combinación de luz y estructura material. La perfecta combinación de naturaleza y cultura, entendía esta como intervención humana.

Otro de los bellos proyectos de Carlos Edgard Ríos Castellanos es un lujoso dúplex con piso de porcelanato y pared en piedra, que se complementa con un decorado con mármol en las áreas sociales,

Para poder trasladarse de un piso a otro Carlos Edgard Ríos Castellanos define una escalera de caoba, todo ubicado bajo un bien concebido techo de machimbrado.

En lo que respecta a los baños para Carlos Edgard Ríos Castellanos la mejor combinación esta conformada por azulejos de porcelana, que se pueden entrelazar con hermosas piezas de cerámica de baño y grifería de las mejores marcas.

En lo que respecta a la cocina esta es una bella obra de cerámica empotrada, cuya finalidad no sólo para fines utilitarios sino que tiene un enfoque estético innegable en la concepción de Carlos Edgard Rios Castellanos.

Carlos Edgard Rios Castellanos lo ha pensado todo, por ello la sala  de este dúplex tiene un amoblado por completo, con un televisor pantalla plana en la sala comedor y otro en la habitación principal, además de un pequeño bar equipado con vinos tintos y blancos, una colección de whisky de 18 años y varias botellas de vodka, un refrigerador de 22 pies.

En los proyectos Carlos Edgard Ríos Castellanos se combina arte, estética, conocida y modernidad.

 La casa de ensueño pensada por Carlos Edgard Rios Castellanos es una especie de pequeño castillo, en la que no debe faltar una chimenea funcional que puede vencer en las épocas invernales los fríos templados pero en los calurosos veranos es un espacio estético del hogar.

Los pisos de mármol se expresan en sus bocetos, mientras los techos de madera enmarca un espacio perfecto para que cualquiera pueda desear tener un bella familia, lo que hará de una casa un hogar.

Also See: Carlos Edgard, Ros Castellanos, Edgard Ros, En La, Un, Que, Los

Drawing Made Easy
How To Draw People, Eyes, Hands, Faces And More With These Easy Video Tutorials Taught By A Pro Artist
CryptoTab Browser - Easy way for Bitcoin Mining | CryptoTab Browser
CryptoTab Browser is the world's first web browser with built-in mining features. Familiar Chrome user interface is perfectly combined with extremely fast mining speed. Mine and browse at the same time!

Lolli: Earn Free Bitcoin When You Shop Online!
Lolli is a rewards application that gives you bitcoin for shopping at your favorite online stores.

Advanced Guitar with Express Guitar Volume 2 - The Advancing Guitarist
Get ready for a Major Upgrade with your guitar skills, accuracy and musicianship!

Advertise Here