163CM Muñeca sexuale realistas WM Dolls de alta calidad Belé

Posted by HongyuZhang on November 22nd, 2019

163CM Muñeca sexuale realistas WM Dolls de alta calidad Belé

Ser propietario de una Muñeca Sexual en estos días es un orgullo en estos días, ya que salir con una chica es un trato costoso en estos días. Necesitas tener un buen historial financiero si realmente quieres salir con una chica y follarla de verdad como chicas en estos días. No veas tu corazón y tu amor como ellos ven tu dinero antes de acostarte contigo. Entonces, ¿por qué meterse en tantos problemas cuando puedes invertir en muñecas sexuales realistas y follarlas todo lo que quieras y lo mejor es que esta es una inversión única que haces? Solo compra una muñeca y fóllala tanto como quieras y cuando quieras y ella estará feliz de ser follada por ti.

A menudo nos masturbamos con las celebridades más calientes que vemos en la televisión y lo primero que nos viene a la mente cuando las vemos con ropa reveladora es solo si puedo tomar esa ropa y chupar esas tetas calientes o follar ese coño apretado detrás de esa braga . Este sueño tuyo puede hacerse realidad con una muñeca sexual de celebridades que está disponible en línea de portales de venta de Muñecas de Silicona, lo que sea y lo tienen, pero si quieres una muñeca sexual de celebridades, debes pedirlas con anticipación para que la fabriquen y enviártelo. No olvide personalizar su muñeca según su voluntad y deseo.

Como amante de las muñecas, vestirse para su Muñecas Japonesas es una tarea diaria, por lo que debe aprender la habilidad. Vístela con ropa deportiva hoy, traje de baño mañana, y así sucesivamente. Cuando elige ropa muy de moda para muñecas sexuales, debe prestar atención al tamaño de la ropa. Debido a que las muñecas de amor están cerca del cuerpo de forma perfecta, por lo general, elegimos el tamaño pequeño y mediano para ella. Vestirse también requiere algunas habilidades. Cuando use ropa interior, debe acostarse con la muñeca, doblar las rodillas y alinearse con la entrepierna. Póngase ropa interior en los muslos, levante las caderas y levántela. Usar medias para una muñeca en la misma posición será muy suave. Vestirse para su muñeca puede ser un poco tedioso al principio, pero durante mucho tiempo, muchos propietarios de muñecas piensan que es algo interesante.

Después de todo, el sexo con muñecas es un tema inevitable. Disfrute con una WM Dolls de amor mientras deja la posición normal, la espalda, el sexo, las corridas faciales, el deseo oral (boca) vestido para jugar (cosplay). Yourdoll vende muñecas sexuales hechas de TPE y silicona. La muñeca sexual TPE se siente más suave, mientras que la muñeca de amor de silicona se siente más apretada. También puede experimentar por sí mismo las diferencias entre los dos materiales.

Like it? Share it!


HongyuZhang

About the Author

HongyuZhang
Joined: December 13th, 2018
Articles Posted: 4

More by this author