Horóscopo del Día

Posted by sherkhansahu on November 27th, 2019

Zodiaco Horoscopo

Horoscopo

A pesar de que hablamos casi cada día de horóscopo semanal, mensual o de la pareja, no sabemos qué es realmente, cuál es el origen ni cuántos años tiene.

Nos solemos preguntar sobre su fiabilidad, variedad, cómo elegirlos e interpretarlos, a qué prestarle especial atención mientras los leemos y sobre los consejos que seguir… Y hay mucho entre lo que poder elegir: horóscopos diarios, semanales o mensuales, así como horóscopo de parejas, de amor, de nacimiento y horóscopos chinos.

Un puñado de información sobre los horóscopos

¿Qué vale la pena saber sobre los horóscopos? La palabra horóscopo deriva del griego y significa “un vistazo a las horas”. Es la principal herramienta utiliza en astrología y tiene una historia similar, con 5000 años a sus espaldas. Se basa en observar las posiciones de los planetas, los cuales se cree que son capaces de afectar nuestro día a día y cambiar el transcurso de los eventos de nuestro destino. Normalmente, los astrólogos crean y dibujan gráficos astrológicos generales asignados a grupos específicos de personas basándose en los signos del zodiaco.

Tipos de horóscopos

santi molezun horoscopo

Distinguimos entre muchos tipos de horóscopo y cada uno de ellos es capaz de proporcionarnos información importante y, a veces, incluso fascinante sobre nosotros mismos, nuestras relaciones con los demás, nuestra predisposición a diferentes actividades en un momento específico o incluso en un día o una hora en concreto. Gracias a los horóscopos, podemos saber qué signos del zodiaco son buenas parejas o buenos compañeros de negocios y cuáles deberíamos evitar, cómo y cuándo planear nuestras vacaciones, a qué prestarle atención en un día específico, etc.

Horóscopo diario

Conoce lo que puede pasarte hoy

Horóscopo semanal

Horóscopo para esta semana o para la siguiente.

Horóscopo chino

El calendario tradicional chino consiste en 12 meses y cada uno de ellos dura 29,5 días. Para mantenerlo sincronizado, cada 3 años se añade un mes. Un ciclo del calendario consiste en 60 años, los cuales se dividen en 5 periodos, cada uno de ellos asignados a uno de estos elementos.

Horóscopo de nacimiento

También llamados cosmogramas o bases. Son una presentación de nuestra persona desde el punto de vista astrológico. Nos dicen mucho de nuestra salud, predisposiciones, debilidades o talentos, nos ayudan a buscar el sentido de la vida y nos indican caminos que debemos seguir.

Horóscopos de amor o de parejas

También llamados horóscopos de compatibilidad. Para preparar este horóscopo se analizan a dos o más personas para estimar la influencia mutua y el carácter de personas específicas con tal de que se conozcan mejor.

Horóscopos de pregunta

También llamado horóscopo horario. Un astrólogo responde las preguntas que se le hacen.

Horóscopos de evento

También llamado horóscopo electivo. Nos aconsejan sobre qué día es mejor llevar a cabo un evento importante o cuándo empezar a realizar actividades específicas como casarse, comprar o vender un coche, crear una empresa, etc.

Horóscopos pronóstico

Son pronósticos para un periodo específico: por ejemplo, para una semana, un mes o unas vacaciones. Para crear estos horóscopos necesitamos usar la fecha, la hora y el lugar de nuestro nacimiento, así como el lugar en el que estaremos en el tiempo incluido en el pronóstico.

¿Creer, o no creer?

¿Es posible que el conjunto de planetas influyan en nuestra vida? ¿Cómo tratar los horóscopos y otras profecías? Eso solo depende de nosotros. Es un hecho que muchos horóscopos cumplen sus pronósticos porque no son muy claros y no especifican lo que se supone que sucederá en el futuro, por lo que pasa. Cómo tratemos a los horóscopos es algo personal.

Muchas personas tratan los horóscopos como superstición o magia negra y dicen que no hay que practicarlo. Solamente Dios puede crear nuestro futuro y cambiarlo. Creer en los horóscopos infravaloraría nuestra fe en Dios. Sin embargo, hay personas a las que en su vida les gusta seguir algo que les haga sentir más seguros. Por eso creen en varios pronósticos y horóscopos. De alguna forma, les hace estar seguros de que actúan como la Madre Naturaleza quiere y les da una sensación de seguridad; si siguen el consejo de una profecía, nada saldrá mal.

Los horóscopos no solamente se supone que predicen el futuro, sino que también ayudan las vidas de las personas que creen en ellos. Un horóscopo profesional dice cómo luchar contra el destino, indica nuestras ventajas y nos describe de manera clara qué debemos aprender. La calidad del horóscopo puede estimarse pasados unos días, así que tenemos que creer y actuar.

Todo lo dicho hace del horóscopo un asunto muy individual y solamente depende de nosotros si queremos ajustar nuestras acciones a él, si nos lo tomamos como una manera de relajarnos antes de dormir o si, simplemente, lo ignoramos. Para muchos, los horóscopos no son divertidos sino una forma de vida. Los astrólogos y los videntes aman el horóscopo y se sienten fascinados por ello, ¡y gracias a las personas que también creen en el horóscopo pueden ganar dinero y vivir! La astrología es un campo

muy desarrollado de la ciencia que no es accesible para todos, ya que no todos se sienten cómodos con ello.

Si estás buscando sabiduría y respuestas y quieres saber por qué las cosas suceden así y no de otra manera, deberías visitar un astrólogo esotérico que no solamente te dirá tu futuro, sino que te lo explicará todo.

Un horóscopo es solamente una herramienta que retrata lo que somos, cómo somos y en qué nos convertiremos.

Like it? Share it!


sherkhansahu

About the Author

sherkhansahu
Joined: May 6th, 2019
Articles Posted: 398

More by this author