Interpretación carta astral

Posted by zemesangel on November 29th, 2019

Interpretación carta astral astrológica: la segunda fase consiste en la interpretación de cada una de las áreas de la carta,

Haga clic aquí:- https://astroworld.es/etapas-de-la-interpretacion-continuacion/

Etapas de la interpretación (continuación)

En un reciente artículo compartimos contigo las etapas de la interpretación de una carta astral, la primera fase en donde se realiza la visión general de la misma y parte de la segunda fase que consiste en la interpretación de cada una de las áreas de la carta, aquí te dejamos la continuación de la segunda fase. Esperamos que esta información te sea útil y de provecho.

Inmediatamente después se describe la Luna, seguida por el ascendente.

Algunos astrólogos opinan que, al llegar a este punto debe describirse a Mercurio, ya que éste representa la mente y la habilidad de razonar, que son importantes. Para conocer una motivación adicional debe estudiarse el planeta en aparición oriental.

Se tiene ahora una buena comprensión de la persona de que se trate, pero aún no se tiene el cuadro completo. Para hallar todo su potencial y sus características, debe recorrerse toda la carta, casa por casa y planeta por planeta.

Si hay planetas en la primera casa, deben describirse como sugerimos antes. Después, se pasa a la segunda casa. Se observa primero el signo de la cúspide, se busca dónde está situado el regente, por casa y por signo. Se combina la cúspide con el regente, se interpretan los valores, asuntos financieros, habilidad de ganar dinero y todo lo que representa la segunda casa. Si hay algún planeta en esta casa, se describe. Si se desea, se puede describir a continuación el regente de la segunda casa.

Se sigue este procedimiento, casa por casa y planeta por planeta, hasta que se llegue a la duodécima casa y se haya descrito os diez planetas.

Cuando se interprete una casa, debe tenerse en mente lo siguiente:

La naturaleza básica de la casa.
El signo de la cúspide Ve esa casa en relación con esa naturaleza básica.
El regente planetario del signo de la cúspide. Deben combinarse los dos signos y las dos casas. (Aries en la cuarta casa – regente Marte en Géminis en la sexta; se combina el impulso de Aries con el intelecto de Géminis y la habilidad de comunicación. Regente de la cuarta en la sexta: se puede trabajar en el hogar)
Cualquier planeta en la casa que matice el énfasis de la casa.
Cualquier interceptación que de a la casa un regente más, o la convierta en la mayor de las casas de la carta.

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author