Pisos laminados al por mayor para agregar valor a su hogar

Posted by Heiwhite on December 1st, 2019

Al encontrar el piso adecuado para usted, hay muchas opciones. Puede elegir entre madera dura, bambú, laminado, flotante, etc. La industria de pisos de madera dura ha cambiado drásticamente en los últimos cincuenta años, comenzando con la fabricación de pisos de madera preacabados. Esta madera dura está sólidamente diseñada. Está lijado, manchado y acabado para una fácil instalación. Las opciones prelavadas están ganando popularidad porque se pueden volver a lijar para cambiar el color o refrescar la madera dura desgastada. Debido a los acabados que los fabricantes ponen en los tipos preacabados, duran mucho más. Con el mantenimiento adecuado mediante la limpieza y el lijado, puede obtener una garantía de 10, 15 o 20 años.

Los pisos de bambú son la opción correcta si está buscando un piso de madera dura o laminado, mientras quiere ser consciente del medio ambiente. La mera mención del bambú, la mayoría de la gente se imaginará postes de caña desiguales. El hecho es que los fabricantes ahora pueden hacer paneles planos ultra lisos con tallos de bambú. Cada vez más consumidores eligen el bambú para sus hogares debido a los muchos beneficios. Instalar el piso de bambú natural también seguramente aumentará el valor de su propiedad.

Los pisos flotantes son pisos que no están asegurados al piso. Se pueden colocar sobre la mayoría de los pisos cerámicos y otros subsuelos de calidad cuestionable. Hay un método de bloqueo y plegado o puede pegarlos.

Para encontrar pisos laminados wholesale puede ir a un liquidador de pisos de madera. Busque en línea y encuentre distribuidores mayoristas cerca de usted. Debería poder encontrar madera de ingeniería flotante, cerezo brasileño, madera dura, pisos de bambú y otros a precios reducidos. Hable con un distribuidor mayorista de buena reputación que ofrezca una gran variedad de pisos de madera. Debes poder decirles el tipo de tráfico que tienes en casa, si tienes mascotas, decide el color y luego el final. Independientemente de la elección que realice al comprar en un distribuidor mayorista, obtendrá un precio con descuento. Verifique las calificaciones de los liquidadores y si está satisfecho con lo que está escuchando, puede hacer su selección con confianza.

Obtenga más información sobre Piso laminado precio, visite el enlace: https://www.labsunwood.com/

Like it? Share it!


Heiwhite

About the Author

Heiwhite
Joined: June 11th, 2019
Articles Posted: 71

More by this author