Cómo configurar y configurar su reloj inteligente Android

Posted by Sealectric on December 8th, 2019

Ahora puede tener el nuevo Android Wear Smartwatch y comenzar a usarlo sin problemas. Algunas personas pueden pasar por alto la necesidad de un proceso de instalación útil para personalizar Smartwatch. Es necesario seguir las instrucciones de instalación que le proporcionamos para su Android Wear Smartwatch.

Android Wear Smartwatch
Los tipos de relojes inteligentes con Android Wear disponibles pueden incluir el Nexus 6, Samsung Gear Live, LG G Watch y Huawei Watch 2, por mencionar algunos. Independientemente del reloj inteligente que tenga, no es necesario pasar por el proceso de configuración siguiendo las configuraciones recomendadas y descargando la aplicación deseada.

Configuración predeterminada para Android Wear Smartwatch.
Antes de comenzar el proceso de instalación, hay algunas consideraciones importantes que debe tomar para completar el proceso de instalación. Esto asegurará que no tengas problemas innecesarios mientras configuras tu Android Wear Smartwatch.

En primer lugar, debe asegurarse de encender primero su reloj inteligente y su teléfono inteligente. Si no encienden el dispositivo, deberá cargarlos conectándolo a una fuente de alimentación. Su batería debe estar llena antes de comenzar el proceso de instalación.

Beneficio - Cuando se compra X Watch de reloj inteligente, que no tienen a viajes a la tienda, de pie en la línea, y esperar para un vendedor para ayudarle. Que realmente no tienen que esperar para su store a inicio o rush a ir hasta es cierra.

Asegúrate de activar Bluetooth en tu teléfono. Obtendrá esto siguiendo los pasos a continuación:

Abra la aplicación de Configuración en su teléfono Android.
Haga clic en la opción Bluetooth y cambie el interruptor al lado de Bluetooth para habilitarlo.

Activando Bluetooth en su teléfono inteligente
Debe asegurarse de que Smartwatch y su teléfono sean compatibles. Si no son compatibles, es posible que no se conecten correctamente. Debe asegurarse de que Wear OS funcione con su teléfono. Por ejemplo, Wear OS by Google funciona bien con teléfonos con Android versión 4.4 y posteriores, sin incluir los modelos Go que son interesantes. Wear OS puede coincidir con teléfonos Android, no solo con dispositivos iOS. Entonces, para verificar la versión de Android de su teléfono:

Ve a la configuración de tu teléfono.
Desplázate hacia abajo hasta Acerca del dispositivo y toca
En la pantalla sobre el dispositivo, verifique la versión de Android de su teléfono.

Comprobando la versión de Android
También debe considerar la distancia entre Android Wear Smartwatch y su teléfono. Para que el proceso de instalación sea exitoso, deberá asegurarse de que los dos dispositivos estén más juntos. Esto garantizará un emparejamiento efectivo del dispositivo.

En última instancia, deberá obtener la aplicación Wear OS de Google, que lo ayudará a conectar su Smartwatch a su teléfono. Con la aplicación Wear OS, podrá configurar con éxito el Smartwatch Android Wear. Para descargar la aplicación Wear OS, siga los pasos a continuación:

Vaya a Google Play Store en su teléfono.
Escriba Wear OS en la barra de búsqueda.
Luego haga clic en instalar.

Pasos de configuración para Android Wear Smartwatch.

un Reloj


Después de asegurarse de que todo se tenga en cuenta en el proceso de configuración inicial, ahora puede continuar y configurar su teléfono inteligente Android Wear. Debe seguir los pasos descritos a continuación para garantizar un proceso de instalación efectivo.

Además, puede agregar otros componentes útiles a su Android Wear Smartwatch, lo que definitivamente será útil. Es posible que deba descargar e instalar aplicaciones de terceros, que lo ayudarán a realizar muchas tareas asombrosas, como el control remoto de Smart Home. Puede establecer sus objetivos y recordatorios de estado físico, así como personalizar la respuesta. tu

Like it? Share it!


Sealectric

About the Author

Sealectric
Joined: November 12th, 2019
Articles Posted: 60

More by this author