Inmortalizar un momento especial.

Posted by Lara Turner on December 13th, 2019

El embarazo es una etapa maravillosa de la que seguramente querrás guardar muchos recuerdos. Si estás esperando a tu bebé, no te arrepentirás de haberte hecho una sesión de fotos de embarazo para inmortalizar un momento tan especial de tu vida.Ya sea como recuerdo o como una forma de anunciar tu embarazo al mundo, te dejamos nueve creativas ideas para hacerte una sesión de fotos embarazada que sacarán el máximo partido a tu belleza.

Con vestidos de encaje
El romanticismo del encaje deja insinuar la forma de tu barriga y es perfecto para darle a tus fotos un toque de calidez y sensualidad.

Siluetas de perfil
Un clásico que siempre funciona ya sea en estudio o en exteriores, son las fotografías de perfil que destacan la silueta de la embarazada.

Blanco y negro
Una tendencia que crea bonitos contrastes es realizarte una sesión de fotos en blanco y negro que resalte la redondez de la barriga.

Sexy
Algunas mujeres se sienten realmente sexies durante el embarazo y es una manera muy sensual de inmortalizar esta etapa. Las fotos pueden realizarse en estudio, pero también quedan muy bonitas en exterior. Los bodies escotados o con espaldas sugerentes con mucho encaje son prendas ideales para realizar este tipo de sesiones.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author