El hormigón.

Posted by Lara Turner on December 13th, 2019

La tecnología de cada una de las diferentes aplicaciones de hormigón fresco hace que el diseño en cada una de las instalaciones sea muy diferente. Si estas buscando unas plantas de hormigon que hagan el trabajo que esperas. Las plantas de hormigón son uno de los equipos más importantes en la industria de la construcción. La planta de concreto tiene muchos componentes importantes que incluyen los dosificadores de cemento y agregados, contenedores de agregados, transportadores, mezcladores, calentadores, silos de cemento, paneles de control y colectores de polvo. La eficiencia de plantas de hormigón elaborado es más importante para obtener un concreto de alta calidad y duradero. Hacemos cada detalle del producto, cada uno de nuestros productos vale su compra.

¿CÓMO FUNCIONAR UNA PLANTA DE HORMIGÓN?
La transportadora de cinta se inicia para transmitir el agregado a la tolva de pesaje. La válvula del tanque de cenizas volantes y cemento debe abrirse. Y el transportador de tornillo y el motor deben iniciarse para transmitirlos a la tolva de pesaje.

La válvula de control del colector de agua y el colector de adición debe abrirse. Luego el agua y la mezcla fluyen hacia la tolva de pesaje.

El peso de todos los tipos de materiales tiene que satisfacer las necesidades de cantidades específicas. Luego la puerta de la tolva de pesaje se abre automáticamente.

Los materiales serán luego mezclados por un mezclador de concreto. Una vez que finaliza el tiempo de fraguado, la puerta de carga de la hormigonera se abre. Y el hormigón fluye hacia los camiones de una hormigonera.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author