Convertir Apple Mail a PST en Mac - Apple Mail a PST Converter en Mac

Posted by eleanor on December 27th, 2019

Hoy en día, un símbolo de clientes de correo electrónico se puede comprar en la industria digital, que amplía las opciones para los usuarios. Además, ambas aplicaciones de correo electrónico también son condicionales a los pasos operativos, lo que hace que su migración sea un poco difícil. Considere un estado en el que el correo de Apple mortal debe convertirse en Outlook en Mac sin perder ningún dato existente de un correo electrónico. Esto parece ser un poco difícil, ya que el correo de Apple exporta el correo a medida que cambia MBOX, que no se puede importar directamente a las dificultades de Outlook. Entonces, aquí estamos logrando simplificar lo desnudo discutiendo los pasos para superar el archivo MBOX de Apple Mail a Outlook PST.

DESCARGAR AHORA

¿Cómo desplazo el correo de Apple a otra máquina?

Para el término alargado, he estado usando el correo de Apple para toda mi manipulación. Pero ahora tengo Mac en mi computadora y estoy usando un cliente de correo electrónico de Outlook. Personalmente canjeé muchos mensajes de correo de Apple y necesito convertir estos mensajes de correo de Apple en un remedio de correo electrónico de Outlook. Pero la frase viene en mi recuerdo de que "¿cómo trasplanto mi publicación de Apple para que se vea?" Entonces, ¿hay alguna forma de implicar al correo de Apple para que se vea como se inicializa? Sí, puede usar la herramienta Gear Company Tool - MBOX to PST Converter para Mac. Es aconsejable esperar sin ningún problema.

¿Cómo transmigrar el correo de Apple a Outlook?

Ahora, los usuarios se contentan con la forma en que podemos reasignar Apple Mail para cambiar el panorama a través del cual somos competentes para mover el correo de Apple al consumidor de correo electrónico de Outlook. Aquí está el proceso simple que se describe a continuación que le permite transportar el correo de Apple a Outlook por separado. El software Convertir Apple Mail a PST en Mac permite algunos pasos no subdivididos y descuidados para que aprenda Método: Asigne el correo de Apple a Outlook

• Permitir el correo de Apple en su sistema.

• Vaya a la lista de archivos, detenga la elección del Buzón extranjero.

• Ahora seleccione el archivo desde donde priva a los datos significativos. Oclusivo Aquí, puede seleccionar el archivo alternativo en formato MBOX y presionar el botón Conservar.

• Ahora busque la ubicación donde bendijo el archivo MBOX. Superior al archivo MBOX que significa empobrecimiento. Express Proceed para un mayor impacto.

• Express terminó cuando se realizó la transmutación.

• Cambie toda la información del buzón importado en la escritura de exportación del correo de Apple.

Método de ejercicio de inconvenientes:

Este blanqueador de ejercicios tarda un segundo demasiado incalculable para realizar el convertidor del correo de Apple al archivo PST de Outlook
Antes de convertir el archivo MBOX a PST manualmente, se requiere noesis especializada
No hay garantía de que presente obtener los resultados cercanos con la modificación de esta ley práctica
Si este solvente parece ser complicado o difícil de lograr, puede revertirlo a un blanqueador adulto:

Quantify 1. Descargue e instale su software en su agrupación

Intervalo 2. Ahora, lea y pare en el botón Superior File / Select Folder para determinar el archivo o la carpeta de correo de Apple del sistema que desea convertir.

Mueva 3. Mueva el dedo sobre Rango y configure la ubicación del archivo de instrucciones para economizar el archivo resultante.

paso 4. Dawn on Change arregla y preserva el impacto del convertidor.

paso 5. En unos momentos, se completa el módulo de paseo del convertidor y una nueva Mac presente pasa automáticamente que muestra el archivo de grado.

Convierta el correo de Apple a PST en el software de Mac

Para los usuarios que necesiten correo Apple individual para Outlook, luego use un círculo ordinal Herramienta Convertir Apple Mail a PST en el software Mac. Es una de las excelentes soluciones para usted. Convertir Apple Mail a PST en el software de Mac puede fácilmente este Apple Mail a Outlook con archivos adjuntos. El software ofrece una terminación correcta del 100% para convertir el correo electrónico de Apple en Outlook sin publicidad de la privación de datos.

Características clave:

• Admite dos opciones de convertidor: convertidor azigoto y convertidor cuadruplicado

• archivo de todos los archivos adjuntos, información, metadatos y etc. de la carpeta de correo de Apple descriptor inexacto

• Confirme la jerarquía de la carpeta del buzón durante la entrega del convertidor

• El programa de ilustración puntiagudo y fácil de usar.

• Compatible con todas las versiones de MS Outlook y Mac OS

Cerca

Este diario tiene una redacción para explicar la recitación y, mediante el paso del software, el aprendizaje de la transferencia de Apple a Outlook y después de la ciudad este diario, su instrumento pronuncia esa posición. en Mac Tool para este deber. Antes de comprar cualquier Herramienta especificada, le notificamos que use la escritura de exhibición inicial para cambiar los servicios de software y el rendimiento.

Like it? Share it!


eleanor

About the Author

eleanor
Joined: December 27th, 2019
Articles Posted: 1