Ideas para recaudar fondos para organizaciones benéficas

Posted by LauraDerb on January 4th, 2020

Correr y eventos deportivos

Una de las formas más conocidas de que las filantropías pueden movilizar a la población en general para recaudar fondos para ellas es hacer que las personas ingresen a las ocasiones de correr, blandir o desafiar y luego impulsar a las personas a recaudar fondos mediante el apoyo de compañeros, familiares y socios. Además del hecho de que estas formas de compromiso de donación comúnmente dan una gran exposición y financiamiento a la filantropía a la que se hace referencia, las personas que lo hacen también pueden verlo como un objetivo, lo que posteriormente los lleva a dificultades que ya no tenían. aceptar que podrían terminar. Algunas personas se convierten en unidades de compromiso de filantropía habituales una vez que han sido masticadas por el error de filantropía. Desde el punto de vista de la filantropía, la principal preocupación que tienen que hacer es conseguir coordinadores de carreras y ocasiones para darles lugares de filantropía. Normalmente las filantropías solicitan que sus participantes consientan en cobrar una medida específica de efectivo para ellos. En general, esta base aumentará dependiendo de la duración de la carrera / ocasión a la que se hace referencia, por ejemplo, la filantropía puede anticipar que un individuo debe recaudar £ 350 para pasar a una carrera de larga distancia.

Patrocinio corporativo

Quizás el enfoque más ideal para producir un gran salario para la filantropía es recurrir a organizaciones y patrocinios corporativos adicionales. No solo las organizaciones le darán dinero en efectivo a su filantropía como resultado final de una gran prensa, sino que también posiblemente darán energía a la fuerza laboral para producir un salario para su filantropía elegida. Trabajar íntimamente con una organización puede ayudar a recaudar dinero y atención. Para tener más ideas de recaudación de fondos para organizaciones benéficas, visite Rolando Gonzalez trevino.

Carreteras para recaudar fondos

La utilización de campañas de compromiso de carretera que detienen a las personas en el camino para solicitar efectivo es una técnica discutible para recaudar activos para la filantropía. Si bien esta estrategia puede ser extremadamente convincente en la creación de apoyos, no viene sin un lado negativo: eso perturba que alguien la esté deteniendo cuando intenta recaudar fondos para la filantropía a la que se refiere. En general, la queja principal contra las unidades de compromiso de carretera es la recurrencia de las unidades de compromiso en áreas específicas. Aparte de eso, la realidad sigue siendo que el apoyo para la promoción de carreteras es una ruta gratificante para que las filantropías produzcan salarios.

Organizar una carrera de pato de goma

Quizás una de las mejores formas de recaudar fondos para la filantropía es celebrando una carrera de pato elástico. Las fundaciones compran patos elásticos en masa y luego orquestan con la cámara cercana o el propietario del agua donde necesitan sostener su carrera. Cada pato tiene un número compuesto por ellos y las personas en ese punto apoyan a un pato y el vencedor general de la carrera tiene un costo. Las carreras de patos pueden comenzar con tan solo 50 patos y aumentar de tamaño a las carreras más grandes que destacan a más de 100,000 patos.

Subastas de filantropía

Una liquidación de filantropía o una cena de apoyo para filantropía es un método increíble para hacer que las empresas, las redes de vecindarios, incluso las superestrellas se comprometan con las fundaciones, tanto por el regalo de las cosas para vender como por la participación en la venta donde ofrecen. En algunos casos, las fundaciones incluso han descargado cosas a través de los sitios de venta en línea para permitir que la población general ofrezca cosas que, en general, funcionarán particularmente bien con respecto a las cosas que han sido otorgadas por grandes nombres.

Like it? Share it!


LauraDerb

About the Author

LauraDerb
Joined: October 25th, 2017
Articles Posted: 2,005

More by this author