Reparación Samsung

Posted by zemesangel on January 10th, 2020

Reparación Samsung - Encuentre los servicios de reparación de computadoras, computadoras portátiles, huawei y samsung en México. FIX IT lo conecta con servicios de reparación para todos los modelos

Visit Here - https://fixitmexico.com.mx/tag/reparacion-de-celulares/

Emuladores de video juegos Retro para tus dispositivos
Una muy buena forma de reusar tu PC o dispositivo móvil que ya no usas es conviertiéndolo en consola de juegos retro.

En los últimos años ha crecido el interés por los videojuegos clásicos. Es decir por el retrogaming: cultivar el gusto por verdaderas joyas de los años 70’s en adelante. A pesar de que las consolas con las que jugábamos ahora para muchos resultan obsoletas, para otras constituyen verdaderas piezas de colección. En esta ocasión, traemos una selección de emuladores para revivir en tu smartphone estos videojuegos.

Para fortuna de muchos, entusiastas de los videojuegos alrededor del mundo, han creado, una alternativa: los emuladores.

Un emulador es un programa que nos permite ejecutar estos juegos clásicos en una máquina diferente a la original, por ejemplo un PC, un tablet, un smartphone, o incluso las nuevas retroconsolas.

FIX IT es tu lugar ideal, aquí reparamos tus dispositivos electrónicos con consciencia de, juntos, cuidar nuestro medio ambiente.

Aunque ya es posible jugar a la mayoría de las videoconsolas clásicas en cualquier PC desde hace tiempo, el mundo de la emulación ha sufrido un gran auge en los últimos años gracias al aumento de la potencia de los dispositivos móviles. Actualmente cualquier smartphone o tablet de gama media ejecuta sin problemas juegos de la mayoría de las plataformas clásicas, llegando así a más gente.

Es por ello que tenemos ahora disponibles varios sistemas operativos, pensados para instalar y disponer al instante de emuladores de consolas para convertir tu computadora o dispositivo en un emulador de consolas.
Horarios
TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA DE 9:30 A.M A 20:00 P.M.

Teléfono
(55) 7825 0728

Correo
SUGERENCIAS@FIXITMEXICO.COM.M

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author