Intoxicación alimentaria: proteja a su familia

Posted by LauraDerb on January 10th, 2020

La contaminación de los alimentos es un verdadero peligro para el bienestar. A pesar de que los suministros alimentarios de los EE. UU. Siguen siendo uno de los mejor dirigidos y más seguros del mundo, cada año 76 millones de estadounidenses experimentan los efectos nocivos de la alimentación que consumen. Los Centros de Control de Enfermedades del gobierno, que analizan escenas de enfermedades transmitidas por alimentos, también informan que 300,000 personas al año requieren hospitalización por enfermedades transmitidas por alimentos, y cada año, 5,000 estadounidenses patean el balde de enfermedades transmitidas por alimentos. Prevenir el paso y la enfermedad es una gran prueba para las oficinas de bienestar general del gobierno y del estado.

El saneamiento también es un territorio donde sus actividades individuales pueden disminuir el peligro para su familia. El cuidado seguro y las técnicas de capacidad pueden reducir sus probabilidades de contaminación viral y bacteriana. Los consejos de bienestar que se acompañan transmiten la suscripción del Departamento de Agricultura de los EE. UU., La Administración de Alimentos y Medicamentos y las reuniones generales de bienestar.

Comienza en la tienda. Compre su alimento solo en tiendas y vendedores para asegurarse de que tiene una formación aceptable en saneamiento. En caso de que tenga preguntas sobre los ensayos de saneamiento de un vendedor o una tienda, no pierda un momento para preguntar. Los manipuladores de alimentos y los comerciantes que son conscientes tanto como usted del saneamiento, y estarán encantados de hablar sobre sus prácticas.

Se ve a la altura. En el caso de que el alimento se vea manchado o viejo, o si su paquete está dividido, o una lata está hinchada, los frascos no lo entienden. Cualquiera de estos signos puede mostrar contaminación bacteriana. Para salvar a su familia de la intoxicación alimentaria, visite aquí para obtener consejos útiles Desarrollo de productos.

Mantenlo frio. Refrigere productos lácteos, pescado, carne y aves y productos de la tierra cuando pueda. La refrigeración alivia increíblemente el desarrollo de infecciones riesgosas y microorganismos que causan enfermedades.

Mantenlos aislados. Asegúrese de almacenar alimentos crudos y preparados de forma independiente. Almacene ambos en soportes asegurados.

Que sea breve. Los alimentos preparados o la carne no deben permanecer en el refrigerador por más de tres días.

No muy lleno Trate de no dejar que su refrigerador se llene excesivamente. El aire frío debe tener la opción de recorrer todo en el refrigerador, con el objetivo de que pueda enfriarlo productivamente.

Manos limpias. Es el principio más fundamental de la nutrición cuidar: siempre lávese las manos antes de manejar la nutrición. Asegúrese de que cualquier otra persona que trabaje en su cocina también se lave. La mayoría de las enfermedades transmitidas por los alimentos en los hogares se transmiten por manos sin lavar.

Lávate cuando cambies. En el momento en que esté lidiando con varios tipos diferentes de alimentos crudos en su propia cocina, por ejemplo, mariscos, aves de corral, carne cruda o vegetales, lávese las manos con agua caliente y espumosa antes de comenzar con un alimento y luego continúe el siguiente.

Protege tus instrumentos. Lave el plato, los utensilios de cocina, las superficies de corte, las ollas, la sartén y cualquier otra cosa que contacte la nutrición con la misma cautela que se lava las manos.

Si todo lo demás falla, tíralo. Cualquier alimento que huele terrible, o "apagado" es sospechoso. Intenta no comerlo.

En caso de que esté incómodo con un alimento que ha comprado, no lo coma. Tíralo. Regrese a donde lo obtuvo e ilumínelos con respecto al problema, con el objetivo de que puedan investigarlo. También puede informar su ansiedad a la división de su ciudad cercana responsable del saneamiento. Su informe puede capacitar a otros en la red para protegerse de un problema similar. Seguir estos sencillos sistemas le dará sentimientos de serenidad genuinos más prominentes y lo mantendrá a usted y a sus seres queridos mucho más seguros.

Like it? Share it!


LauraDerb

About the Author

LauraDerb
Joined: October 25th, 2017
Articles Posted: 2,005

More by this author