Termotanque

Posted by Maicol F on January 14th, 2020

El agua que sale caliente del grifo puede provenir de la acción de un calefón o termotanque, para comprender lo anterior explicamos cómo funciona un termotanque.

Un termotanque es un calentador por acumulación, lo que significa que disponen de un reservorio de agua, el cual se va a mantener caliente para el momento en que se la quiera usar. En ese sentido, brinda mayor flexibilidad ante distintos consumos de agua, con la posibilidad de ir modificar la temperatura de uso al mezclar el agua fría con la caliente. Finalmente, el termotanque se puede usar con una presión mínima de agua.

El termotanque sirve para que a través de la acumulación se reserve agua caliente, con la clara ventaja que estará disponible a esa temperatura en el momento en que así se requiera. Por su sistema son muy flexibles, permiten la mezcla con el agua fría para regular la temperatura y operan con una presión mínima de agua. Le recomiendo que entre en termotanqueelectrico.com/que-es-mejor-un-calefon-o-un-termotanque-diferencias/

Like it? Share it!


Maicol F

About the Author

Maicol F
Joined: January 4th, 2020
Articles Posted: 1