Marketing Digital

Posted by daniel maria on January 16th, 2020

Expandir tu negocio es una etapa crucial de tu crecimiento como empresario, sin embargo esto no es nada fácil de hacer, por ello es necesario que realices una investigación a fondo de los factores que afectan tu expansión a las redes sociales, ya que de no hacerlo de forma correcta podrías conducir tu negocio a la ruina

Una de las estrategias más importantes que no puedes dejar de lado es hacerte ciertas preguntas para lograrqie ti negocio tenga un enfoque correcto, estas preguntas te ayudarán a focalizar el grupo de individuos que tu negocio tiene por objetivo, es decir las personas que consumirían el producto que tu promocionas

¿Cuál es su convención o grupo objetivo ideal?

Antes de poder implementar un método de presentación potente basado en la web, debe mantenerse alejado de su grupo objetivo. Para tener una idea razonable de quién utiliza sus artículos o paga por su administración, debería echar un vistazo a su actual base de clientes. Aquí es importante reunir toda la información que puede esperar razonablemente para hacer algunos compradores regulares - personas.

La personalidad del comprador es un modelo imaginario para sus clientes ideales que va más allá de las interrupciones mensurables como la edad o la orientación sexual. Sobre esta base, considere aspectos como el sector empresarial, el tamaño del hogar, el salario u otras variables relevantes para su industria o producto. Por ejemplo, la organización de ropa infantil de un comprador puede crear una cierta personalidad con el nombre de Martha. Marta puede tener 37 años y dos hijos pequeños. Ella tiene recuerdos de trabajo muy redondos, gana 40.000 euros al año, está constantemente ocupada y tiene una agenda muy apretada con todas las facturas. La organización de ropa puede hacer esfuerzos explícitos de publicidad en línea que pueden llegar fácilmente a clientes potenciales como Martha.

¿Cómo puede su organización abordar problemas objetivos de montaje?

Una vez que haya caracterizado los objetivos de su organización y haya hecho una demarcación con las personalidades de sus clientes, esta es una oportunidad ideal para entender cómo puede abordar los problemas de su grupo objetivo. La forma más fácil es preguntar a los clientes existentes dónde ven más problemas. También puede manejar todas las consultas recientes de los clientes e invitados locales.

Si un gran número de clientes desean asesoramiento sobre un tema específico, usted acaba de identificar el problema básico de sus clientes. Ahora puede trabajar en la solución de estos problemas a través de una publicidad exitosa en la computadora. Volvemos ahora al caso de la tienda de ropa infantil. Sus clientes pueden decir con facilidad que necesitan comprar más ropa, pero con frecuencia tienen problemas para encontrar las tallas adecuadas. Por lo tanto, usted tiene un problema general dentro de su grupo objetivo.

En esta etapa, debe desarrollar una estrategia para trabajar en ello - por ejemplo, luchar por el número excesivo de niñeras que tienen dificultades para encontrar una talla de uniforme para el vestido de su hijo. En esta situación particular, puede escribir artículos en el blog que incluyan tablas de tallas y promover el hecho de que su organización ofrece actualmente tallas institucionalizadas para bebés y niños pequeños.

¿Funciona su sistema?

Una de las cosas que distingue la publicidad avanzada de la presentación convencional es la facilidad de acceso. En algunas imágenes se puede ver cuántas personas han visto su entrada web y cuántas personas han visto su blog en un día determinado. Hoy en día es importante utilizar estos números para aumentar sus beneficios potenciales.

En primer lugar, puede comprobar de qué área geográfica proviene su colección de objetivos. Si su organización tiene su sede en Alemania, la mayoría de sus clientes pueden provenir de una determinada región del país. Trate de averiguar por qué la colección se concentra en un área determinada (modelo: compensación de contrastes entre estados gubernamentales o tendencias específicas del área) y luego utilice la información obtenida para realinear su presentación asistida por computadora.

Las estrategias digitales de mercadeo pueden ser aplicadas por ti mismo (si asi lo deseas), pero la mejor opción para ello es buscar los servicios de una buena agencia de marketing digital que te apoye en todo el proceso y te ayude a lograr los objetivos que te propongas, recuerda que la expansión de tu negocio a través de una agencia es una inversión que traerá como consecuencia un montón de consecuencias positivas para tu empresa

Like it? Share it!


daniel maria

About the Author

daniel maria
Joined: January 16th, 2020
Articles Posted: 1