Pon en marcha tu idea del negocio de tus sueños con esta herramienta.

Posted by Lara Turner on January 19th, 2020

Se te ocurrió una gran idea de negocio y no sabes cómo llevarla a cabo porque te falta el capital necesario para atreverte a emprender y cumplir con ese sueño de ser el dueño de tu propia empresa, tal vez lo único que te falta es investigar un poco y conocer cuáles son tus opciones, sobre todo si eres un primerizo en el área de emprendimiento.

Aquí te diremos cómo usar la herramienta de créditos a fondo perdido, la cual te permitirá contar con un préstamo para que desarrolles tu idea y empieces a generar las ganancias que tanto deseas.

Se trata de un subsidio, apoyo económico del gobierno que se da a los emprendedores mediante un concurso, este dinero no genera intereses, no pide comisiones ni espera retornos sobre lo que te ofrezcan.

El objetivo principal de este tipo de fondos es mover la economía del país, con la finalidad de que las ideas que ganen se conviertan en empresas que paguen impuestos. Estos apoyos los pueden recibir todas aquellas personas físicas y morales e instituciones que necesiten de capital para aumentar sus capacidades productivas y de este modo generar más empleos.

A pesar de que en ningún momento se debe devolver el dinero, cuando se concursa y gana un crédito a fondo perdido tendrás necesariamente que comprobar que estas utilizando el dinero para impulsar tu proyecto, es decir, tendrás que entregar documentos como estados de cuenta y facturas. 

Lo que te debe quedar claro es que estos créditos o proyectos a fondo perdido no necesitan que el dinero sea devuelto por lo que no son otorgados por bancos, sino que es un apoyo del gobierno, su monto dependerá de la viabilidad del proyecto, el plazo del monto, y que lo pueden solicitar cualquier persona con una gran idea. Si quieres conocer mas presiona ver mas para consguir mas informacion sobre esto. 

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author