Volvamos a los medios de publicidad tradicional.

Posted by Lara Turner on January 20th, 2020

En un mundo tan digitalizado como el actual, las empresas descuidan el marketing tradicional. Las personas recibimos cientos de impactos publicitarios al día ya que las redes sociales y las plataformas de internet se han convertido en la nueva televisión en lo que ha publicidad se refiere.

Si antes el 90% de la publicidad que nos impactaba en un día la recibíamos a través de la televisión hoy esa cifra no llega ni al 50%. Pasamos tanto tiempo frente a nuestros ordenadores y móviles que hemos hecho saber a las empresas de manera explícita que preferimos otros canales y que la publicidad en la televisión ya no nos interesa como antes.

La publicidad tradicional cuenta con unas armas muy potentes y que las marcas saben que no pueden descuidar. Uno de los elementos más importantes para una empresa son los rótulos comerciales o rótulos corporativos. La gente pasea por la calle por muchas cosas pero una de ellas es para desconectar. Tomar un café con los amigos, salir a cenar o simplemente visitar un evento en el centro de la ciudad se convierten en ocasiones especiales. Las marcas lo saben y además saben que los consumidores perciben de manera distinta la publicidad que reciben en la calle ya que no les impacta de manera directa y planificada. Ellos eligen a que sitios ir y que lugares ver. En este entorno los rótulos comerciales se convierten en un factor de gran importancia para influir en los consumidores de manera inconsciente y atraer tráfico a los negocios. Si te interesa conseguir tips sobre como crear el rotulo perfecto para tu empresa ingresa a https://policomunicacion.com/

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author