Zimbra Mailbox Converter para exportar Zimbra a PST

Posted by Daniel Jones on January 21st, 2020

Zimbra Mailbox Converter para exportar Zimbra a PST es una forma directa y erradica las posibilidades de eliminar y corromper sus datos. Muchos usuarios cometen el error de usar la herramienta gratuita para exportar sus elementos de buzón de Zimbra a PST. Recomendamos encarecidamente a nuestro usuario que utilice Zimbra Mailbox Converter para exportar sus elementos de buzón seleccionados o completos, ya que exporta todos los datos en muy poco tiempo. En este blog, discutimos el método gratuito y la forma directa, es decir, el uso de una herramienta de terceros para exportar Zimbra a PST.

Método manual para exportar Zimbra a formato de archivo PST

A continuación, mencionamos los pasos para exportar Zimbra a PST utilizando el método gratuito que es el enfoque manual:

● Inicie Zimbra en el sistema.
● Ahora abra la opción "Preferencia".
● Luego, haga clic en la opción "Exportar".
● Haga doble clic en el botón "Configuración avanzada".
● Elija los elementos de Zimbra que necesita exportar.
● Ahora, almacene los datos en la ubicación seleccionada en el sistema.
● Presione el botón "Guardar archivo".
● Haga clic en "Aceptar".

Limitaciones del uso del enfoque manual para exportar Zimbra a PST

El enfoque manual sin ninguna duda es un procedimiento largo para exportar Zimbra a PST.
● La forma manual no es simple y requiere la habilidad que tiene una persona con antecedentes técnicos.
● Puede dañar su encabezado SMTP si usa la forma manual.
● Un usuario no puede exportar un archivo que tenga más de 2 GB.

Una guía rápida sobre Zimbra Mailbox Converter

Zimbra Mailbox Converter es la opción correcta para exportar Zimbra a PST y otros formatos de archivo como NSF, HTML, PDF, MSG, EML, EMLX, OLM, MBOX, Gmail, etc. El software incluye varias características avanzadas que permiten a los usuarios exportar Zimbra a PST. No hay limitaciones de tamaño de archivo, ya que el usuario puede exportar fácilmente archivos Zimbra grandes y de gran tamaño a PST utilizando el convertidor de buzón Zimbra, que no es posible si un usuario usa la forma manual.

Utilice Zimbra Mailbox Converter para exportar Zimbra a PST

Zimbra Mailbox Converter es la solución correcta para exportar elementos de buzón de Zimbra a formato de archivo PST. El software tiene una interfaz simple y fácil e incluye múltiples funciones potentes. Una opción importante de resaltado es la opción "Conversión por lotes" que permite a los usuarios seleccionar múltiples elementos de Zimbra de una sola vez. El software permite a sus usuarios exportar cualquier tipo de elementos de Zimbra, incluidos corruptos, dañados, eliminados, protegidos con contraseña, cifrados, etc. La herramienta funciona sin problemas en todas las versiones de Outlook, Exchange Server y Windows. El usuario también puede exportar elementos selectivos de Zimbra mediante la opción "Elemento selectivo".

Resumen

Zimbra Mailbox Converter es la mejor opción para exportar sus elementos Zimbra completos o seleccionados a PST. El usuario puede exportar los archivos sin arriesgar la seguridad, ya que garantiza un resultado del 100%. No sugerimos que nuestros lectores usen el enfoque manual ya que existen muchas limitaciones.


Más información: https://www.kdetools.com/blog/zimbra-mails-converter.html

Like it? Share it!


Daniel Jones

About the Author

Daniel Jones
Joined: April 17th, 2019
Articles Posted: 119

More by this author