5 consejos para escoger correctamente tu suplemento.

Posted by Lara Turner on January 22nd, 2020

Como sabemos que muchos usuarios de gimnasio consumen proteínas, creatina u otro tipo de suplementos que puedes conseguir en https://nersport.com/nutricion-deportiva, te vamos a dar cinco consejos útiles para que no pierdas ni tu dinero ni tu tiempo en productos en los que no deberías confiar.

Marcas reconocidas

Selecciona marcas comerciales fabricadas por empresas de reputación, con experiencia en nutrición deportiva. Es más probable que las grandes compañías que llevan muchos años en el mercado elaboren productos de más calidad que otras marcas más pequeñas y relativamente nuevas. Los fabricantes reputados suelen realizar estrictos controles de seguridad de los ingredientes que llevan sus productos.

Ojo con los productos nuevos
Ten cuidado con productos nuevos que surgen de la noche a la mañana y anuncian ser la última y poderosa novedad para ganar músculo. Lleva muchos años de investigación clínica probar los beneficios de un suplemento nuevo, así que no te dejes engañar y comprueba, pregunta y estudia lo necesario.

Si es demasiado bueno para ser verdad…
Sé escéptico con los anuncios que parecen demasiado buenos para ser verdad, o prometen cosas irreales o imposibles como ganancias drásticas de masa muscular o pérdidas de grasa cuantiosa. Además, frecuentemente, las “referencias científicas” que citan muchos productos pueden ser falsas.

Cuidado con los productos por correo e internet
Pese a que la compra por internet es cada vez más segura, nunca está de más prestar un poco de atención a lo que adquirimos. En ocasiones, que un producto no se pueda encontrar en las tiendas significa, ni más ni menos, que es ilegal.

Pon el producto a prueba si tienes dudas
Si no estás cien por cien seguro de lo que compras, haz tu propia investigación. Compra un envase pequeño y sigue las instrucciones que pone en la etiqueta. Continúa con tu programa de entrenamiento y nutrición habitual, y si no notas en un mes aproximadamente que hayas aumentado tu fuerza, masa muscular o hayas perdido la grasa que prometía el producto, es que probablemente no sirva para nada. Ten cuidado con los efectos secundarios, y si notas alguno, ponte inmediatamente en contacto con tu médico.

Like it? Share it!


Lara Turner

About the Author

Lara Turner
Joined: July 27th, 2019
Articles Posted: 72

More by this author